Look de UbuntuStudio 7.04 (original) para Gnome!!

Por fin!!! Soy muy cabezón y al final lo he conseguido.

Todos sabemos instalar el look de ubuntu studio en ubuntu, para ello solo tenemos que hacer

sudo apt-get install ubuntustudio-look

Pero habreis notado que este look no es el look que se usó para UbuntuStudio 7.04. Es como más….. feo 🙂 Sobre todo en la barra de las ventanas y los paneles principales.
Bueno pues me las vi y me las deseé para encontrar un tema que me gustara, hasta que encontré Human-Studio, que era una mezcla del original de UbuntuStudio 7.04 pero usando un color naranja en lugar del azul eléctrico original.
No estaba mal, me gustaba el tema pero ese naranja… nose, me gustaba más el azul. De modo, que con mi inglés playero me decidía registrarme en gnome-look y ponerme en contacto con el autor de Human-Studio. Al final, consegui que me mandara el tema GTK original del ubuntustudio 7.04 exportado en un tar.gz, listo y preparado para importarlo en cualquier sistema operativo Linux con gestor de ventanas Gnome, ¡¡ GENIAL !!

PD – Estuvimos hablando de una posible modificación para otro tema, en que se usara un color verde en lugar del azul, si al final se hace el tema os lo haré saber.

Enlace para la descarga del tema UbuntuStudio (7.04) Original (Gracias Ciskod por subirlo a gnome-look)

Espero que, para los que os gustara este tema, lo disfruteis tanto como yo, que mi trabajo me ha costado 😉

salu2!!

ACTUALIZACIóN:

Para que el tema se vea bien debes tener isntalado el siguiente paquete:

sudo apt-get install gtk2-engines-murrine

Disponemos también de todo el artwork (tema, iconos, wallpapers y sonidos) en un .deb, aqui el enlace: Feisty Artwork .deb

21 Responses to Look de UbuntuStudio 7.04 (original) para Gnome!!

  1. […] me acaba de escribir Viktor comentandome que acaba de conseguir el tema original de Ubuntu Studio para Gutsy (anda que no […]

  2. ViKToR dice:

    gracias ciskod 😉

    PD – No estaria demás que mencionaras que el autor es el de Human Studio.

  3. Plopintxo dice:

    El panel se ve «troceado» cuando no pones un color sólido sino q lo pones con cierta transparencia. La parte de enmedio se keda transparente y el resto (lados izquierdo y derecho) sólidos.
    Gracias x compartirlo.

  4. yomismo dice:

    eso pasaba tb en el tema original. a mi se m ve simplemente perfecto

  5. ViKToR dice:

    Xasamente yomismo, eso de la transparencia es un problema del tema original. A mi se me exactamente igual que el tema original. Estoy encantado, ya mismo hago un luciendo escritorio nuevo 😛

  6. […] a ViKToR de UbuntuRoot Think Ubuntu ya tenemos el fantástico theme de Ubuntu Studio 7.04, la nueva […]

  7. anonimo dice:

    se puede conseguir mas facilmente de la pagina oficial de ubuntu studio, fijate bien abajo, el artwork de fiesty
    http://ubuntustudio.org/downloads

    cya

  8. Hito dice:

    Poniendo install ubuntustudio-look se instala el theme del studio de gutsy no?

    Alguien tiene fotos para mostrarme la diferencia??

  9. ViKToR dice:

    la diferencia esta en los bordes de la ventana y en los paneles, son negro liso sin efecto 3d.

    @anonimo

    JODER!!! pues es verdad, todo estaba desde el principio en un .deb!!!!!!!!!!!!! Con la de tiempo que me he tirado buscando. Bueno es saberlo. Pero con el tema exportado se puede usar tb en otras distribuciones con Gnome, como LinuxMint 🙂

    Gracias por avisar del .deb, siempre viene bien

  10. Hito dice:

    en ese caso no queda más que ver ambos y decidir.

    Thnx Vik

  11. kmql dice:

    ViKtOr man, ya yo tenia un ubuntustudio instalado en mi Linux Ubuntu GG… como se si la instalacion de este borro el anterior y de verdad que no veo la diferencia xD de este (Original) con el anterior 😕

    De igual forma gracias por el aporte!

  12. ViKToR dice:

    CREO q puedes tener las dos versiones instaladas sin problemas, yo de todas formas, desinstale el que tenia puesto antes de poner este

    sudo apt-get remove ubuntustudio-look

    la diferencia esta en las ventanas y en el panel. Mira, fijate en estas dos imagenes y lo notaras 🙂

    http://ubuntustudio.org/files/US5.png (ubuntuStudio de Gutsy)

    http://aroche.net/shared/imgs/screenshots/ubuntustudio.png (ubuntuStudio de Feitsy)

    salu2

  13. elvenbyte dice:

    Pues es verdad, es feo. Pero tiene mérito el tema. Yo ya estoy esperando la Hardy de todas formas. Es que el Feisty…, como que no me tira.

  14. ViKToR dice:

    yo tambien estoy deseando que hacen con Hardy…. uff cuantos meses de espera!! es lo malo de ubuntu, acabo de estrenar versión y ya quiero más!!!!

    jajaja, un saludo!

  15. kmql dice:

    Jajajaja es asi viktor… 😀

    Ya reinstalo el ubuntu studio feisty 😀

  16. […] para tener unos tonos azules muy molones si además los combinas con un tema tan a juego como el de UbuntuStudio. El segundo usa el wallpaper original de dicho […]

  17. jmanuelmeza dice:

    Que tal victor!
    Vi tu mensaje en mi blog, probaré el tema de ubuntu studio que tienes a ver cual me gusta mas 😀
    Saludos! y espero nos sigamos leyendo
    Que tal un intercambio de links?

  18. ViKToR dice:

    Claro! Ya estás en mi blogroll 😛

    salu2

  19. […] mucho tiempo que no lucía escritorio, la culpa de todo la tenia el “maldito” ubuntustudio 7.04″, que me gusta tanto que no conseguia encontrar ninguna otra configuración que me gustara como para […]

  20. […] Publicado en Escritorios, Gnome, Ubuntu tagged Deskmod, ubuntu-studio, wallpaper, wallpapers en 7:38 pm por ViKToR Sencillo y limpio. Este wallpaper queda de lujo con el theme de Ubuntu Studio […]

Deja un comentario