Destrucción Total!

Los test de resistencia de consolas son famosos desde la pasada generación. En esta ocasión, han puesto a prueba las tres máquinas actuales en el mercado, Wii, Xbox 360 y PS3. ¿Cuál ha ganado? Hagan sus apuestas…

10 Responses to Destrucción Total!

  1. Pablo dice:

    Si no nos movemos, ya, y con todas nuestras energías, esto será lo que nos espera:

    http://hispalinux.es/node/674

    ¡Movilizaciones ya!

  2. bachi.tux dice:

    Yo tenia una PS2 y se me callo innumerable cantidad de veces, y de diversos angulos, y hasta el día que se la regale a mi hermano, seguia funcionando perfectamente…

  3. oaglp dice:

    noooooooooooooooooooooooooooo
    yo quiero una wii, después de ver esto me dio ganas de llorar
    me voy a mi cuarto a llorar
    ja

  4. Agnusdark dice:

    Buff, al ver esto me lleno de nostalgia… como es que hacen eso y yo no puedo ni tener una sola consola XDDD

    jeje, cosas de la vida.

  5. Usuario linux dice:

    Eso es una estupidez, en las pruebas anteriores solo se les dejaba caer de lugares altos o cosas así, es bien obvio que cualquier cosa se puede destruir si esa es la intención.

  6. juancholo dice:

    tendran muchas lanas esos hijos de p..

  7. Leo dice:

    La wii es la mejor claramente, en comparación con el armario PS3…

  8. terli dice:

    Como me gustaria romperle la cara a esos dos hi»·$»·24as En serio me animo a pelearles con la mano atadas. Se ve que no tienen drama a la hora de conpar cosas caras

  9. Como hacer dice:

    Disculpame Leo, pero la wii alado de la PS3 no tiene nada que hacer… -.-

Deja un comentario