Gnome-Colors Theme, me encanta!

Hoy me encontré con los primeros iconos que han conseguido sustituir a los Elementary por primera vez en muchos meses. Se trata de Gnome-Colors Theme, y un detalle muy bueno es que podemos encontrarlos en distintas configuraciones de color:

colors

Descarga:Enlace

Fuente: Will be OpenSource!

12 Responses to Gnome-Colors Theme, me encanta!

  1. €quiman dice:

    Sorry por la pregunta de novato, pero como se instalan estos y por donde los aplico?
    Es que tambien me gustaron mucho, sobre todo los de color Rojo vendrian excelente con el nuevo estilo que le estoy definiendo a mi PC.

  2. beboelchulo dice:

    Busca Shiki-Colors + ColorizeMe, es un script que te instala estos iconos, wallpaper y emerad, queda muy bien : )

  3. […] Gnome-colors theme, colores para tus […]

  4. GoRaXaN dice:

    Yo prefiero los iconos black & white ^^ http://gnome-look.org/content/show.php/black-white+2+Gloss?content=72621

    @€quiman: RTFM! Cito directamente el README que acompaña el zip que te has bajado

    «To install, drag and drop the gnome-****.tar.gz files into GNOME’s appearance preferences.»

    Es decir, vas a Sistema -> Preferencias -> Apariencia y arrastras cualquier fichero gnome-***.tar.gz previamente descomprimido en algun lugar de tu disco (por ejemplo en el escritorio).
    Veras como se te instala solito, una vez hecho esto ya puedes borrarlos del escritorio.

    Si abres alguna aplicacion como root veras que el tema no es el mismo que usa tu usuario, para resolver esto cito de nuevo el README:
    «For icons to theme root/super user applications, you must type in a terminal:
    sudo ln -s ~/.icons /root»

  5. Zootropo dice:

    Precisamente son los iconos que estoy usando actualmente, junto con el tema Gnome-colors que comenta beboelchulo 🙂

    http://mundogeek.net/archivos/2008/10/27/%C2%BFnos-ensenas-tu-escritorio-noviembre-2008/

  6. €quiman dice:

    Mil gracias GoRaXaN… funciono de maravilla.

  7. […] Gnome-Colors Theme, me encanta! Hoy me encontré con los primeros iconos que han conseguido sustituir a los Elementary por primera vez en muchos meses. […] […]

  8. equiman dice:

    Aprocechan este blog en mis links de actualzacion… ya hay repositorio.

    ppa:gnome-colors-packagers/ppa

    luego es mas facil de instalar

    sudo aptitude install gnome-colors-common

  9. carla dice:

    no se como instala

Deja un comentario