Cita Geek

do
fork agent ( smith );
repeat

Visto en la camiseta de mi profesor de prácticas de TPBN

11 Responses to Cita Geek

  1. Matias dice:

    Jajajaja muy bueno!! quiero una de esas!!

    Por cierto creo q es la primera vez q posteo en tu foro, pero hace mucho que lo vengo siguiendo, la verdad q me gusta mucho, y aplique a mi ubuntu muchos de tus consejos/tutoriales… segui asi!!

    Aprovecho para decir que mañana me llega la notebook, mi primer notebook (una hp, evo 530, creo q es bastante buena para ser mi primera compu portatil!!)

    Bueno me extendí mucho un abrazo y segui aportando al mundo del software libre como lo hiciste hasta ahora!!!

  2. ViKToR dice:

    Me alegro por ti!! seguro que con el notebook le sacas mucho más partido a ubuntu.

    Gracias por los animos 🙂

    Voy a publicar en un rato otra cita geek muy buena XD

    salu2

  3. Matias dice:

    Por nada!! un placer!! sisi no veo la hora de que me llegue!!!

  4. elfio dice:

    Mi profesor de algebra tiene una camiseta que pone (en inglés):

    «Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las que no»

    jjajaja

  5. Matias dice:

    jajajaja que groso!!!

    ¿Donde se consiguen esas camisetas? :p quiero una!!!!

  6. Jesús dice:

    No es por hacer publicidad ni spam, pero quizas puedas encontrar esas camisetas y otras bastante buenas en http://www.ropafriki.com
    Yo siempre he querido comprarme una allí, pero no ando muy bien de dinero (aunque tampoco son caras) xDD

  7. semi dice:

    Si, yo tambien vi la camiseta a un profesor. Aunq yo no tengo tpbn por ser de sistemas. Pero imagino q es el mismo. Es del atc no?

  8. McLeod dice:

    Sí, somos de ATC.
    La camiseta la compré en ThinkGeek hace ya un tiempo.

  9. ViKToR dice:

    @McLeod

    Le he exo un whois a tu web y he visto que eres Miguel Angel!! Me he quedado un poco frio al ver un comentario tuyo por aqui!!

    Curiosamente hoy me he salido de TPBN asi que me quedaré sin ser ingeniero por lo menos hasta el 16 de Diciembre de este año.

  10. McLeod dice:

    Pues aquí estoy con un sobre tamaño A4 llenito de exámenes que esperan ansiosos que los corrija este finde.

    Si es que uno tiene su vena geek también… y eso que no conoces a Rafa (otro profe de prácticas con la misma afición a las camisetas de ThinkGeek)

    Saludos!

  11. ViKToR dice:

    Animo y si dudas, tu puntua positivamente 😀

Deja un comentario