21 emuladores de videoconsolas para Linux

DEsMuMe: emulador de Nintendo DS.
FCEUX: emulador de la NES tanto para PAL como para NTSC.
KiGB
: emulador para la Game Boy, Game Boy Color y Super Game Boy.
Mednafen
: emulador para la Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.
Mupen64Plus: emulador de la Nintendo 64.
Nestopia
: Emulador NES.
TuxBoy: Fork del emulador GNUBoy de la Game Boy y Game Boy Color.
VisualBoyAdvance: emulador de la Game Boy Advance con soporte de ROMs GBA, GBC, y SGB.
ZSNES: emulador de la Super Nintendo Entertainment System.

DGen/SDL: emulador de Sega Genesis.
Gens: emulador de Sega Megadrive, MegaCD y 32X.
lxdream: emulador de la Dreamcast.
Meka: emulador multimáquina que nació como emulador de la Sega Master System.
Yabause: emulador de la Sega Saturn.

ePSXe: emulador de la PlayStation 1.
PCSX: emulador avanzado de la PlayStation 1.
PCSX2: emulador de la PlayStation 2.
pSX: emulador autocontenido de la PlayStation 1.


AdvancedMAME: versión no oficial de MAME/MESS.
GnGeo
: emulador de la Neo-Geo.
SDLMAME: un port del famoso emulador MAME.

Fuente: [MuyLinux] 21 emuladores de videoconsolas para Linux

26 Responses to 21 emuladores de videoconsolas para Linux

  1. Trackback dice:

    Public Post…

    Su Articulo: [1508769] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…

  2. Raven dice:

    ¡¡¡Qué maravilla!!! Ahora mismo que se va a favoritos. Muchísimas gracias.

  3.  No se abundante bastante la materia que has probaddo
    hacer comentarios. Aunque me apasiona tu weblog.

  4. Me fascina harto los aspectos que comunicas En este
    sitio web, si bien el diseño y estilo dell portal me
    parece sobrio. De todas maneras, Fantastico posteo.

  5. Cordialmente agradecido por el total de la referencia que has redactado.
    Me apasiona este website! A lo mejor revisara
    el acabado, de todas formas el resto excelente!

  6. Resultan unas conceptos sinceramente exxcelente en relacion a
    blogging. Has tratado diversos puntos atractivos aqui.

    De cualquiera manera continua escribiendo.

  7. ¿Puedes hablarme de el lugar se encuentra has ubicado tanta asesoria util?
    Esto es sencillamente estupenda!

  8.  Magnifico! No he sido caplaces de conseguir un portal
    tan llamativo como este en toda la web! Casi Toda la indicacion es demasiado productiva.

  9. Ahora mmismo cogere su fuente rss ya que no he podido visualizar
    tu direccion electronica para suscribirme a tus link o servicio newsletter .

    ¿ Dispones alguna direccion? Por favor dejake saber como puedo.
    Solo me gustaria mucho recibir su novedades. Gracias de antemano.

  10. Me ha agradado bastante de laa manera que has publicado en relacion a el topico.
    ¿En que lugar seria posible descubrir algo mas
    info en relacion a el tema?. Me alucina tu portal.

  11. Resultan unas pensamientos ciertamente extraordinaria vinculadas a blogging.
    Has tratado determinados puntos atractivos aqui. Poor favor, continua blogueando.

  12. es estupenda dice:

     Extraordinario! No he podido captar un forum tan sugestivo como
    este en toda la online! La Totalidad De la posteo consiste enn algo increiblemente provechosa.

  13. Me satisface claramente los proposiciones que escribes
    En este sitio, si bien es cierto que el estilo y diseñodel weblog me
    resulta insulso. Sin duda, Flipante posteo.

  14.  Me encuentro absolutamente en armonia con el conjunto los conseguir puntos
    que has posteado, a pesar de que no en la integridad.
    Un Webblog maravilloso.

  15. Tengo integramente en consonancia con los presentes los puntos de vista que has posteado, aunque no en la totalidad.
    Un portal web flipante.

  16. Cuenta este blog una pagina de comunicacion? Tengo con uros problemas para encontrarla, me gustariaa mandarle mmi correo electronico.
    Se me ocurren unas pocas ideas creativas para su
    pagina que probablemente este interesado en oir. Como sea es un excelente
    Web blog y lo visitare con frecuencia.

  17. ¿Que Tal? He estado entrando tu site durante sobrado tiempo hasta la actualidad y por fin tengo el valor de escibir desde Santa clara en Cuba .Unicamente queria mencionarte que continues realizando
    tan maravilloso faena!

  18.  Perspicaz! La Totalidad De la noticijas quee has blogueado
    me resulta de gigantesca aporte! He Estado
    queriendo poder descubrir muchos mas.

  19.  Estupenda! La Mayoria De la info que has escrito
    me viene a resultar de vasta auxilio! Me Encuentro aspirando
    para tener la posibilidad de revisar bastante mas.

  20. gta 5 mapa dice:

     El asunto para nada resulta actual y por tanto no resulta
    ser atractivo. Me Parece que un tema debería de ser bastante mas reciente
    e sugestivo. Un Saludo

  21. gta 5 videos dice:

     Has planteado el tema de forma anodino, no creo que te hayas documentado para redactar.
    Decepcionante.

  22. gta v cheats dice:

    ¿Que Tal? He estado visitando tu blog durante muchisimo tiempo hasta
    hoy por hoy y finalmente tengo el valor de hacer un comentario desde Vallehermoso de
    Espaa .Unicamente me gustaria mencionarte que continues
    creando tan maravilloso tarea!

  23. gta 5 dice:

    Me cautiva la site. ¿Podrias darme unos pocos recomendaciones de diseño y estilo?.
    Muchas Gracias.

Deja un comentario