Nueva actualización de Iconos Elementary (1.9)

Hace tiempo que hablé del tema de escritorio Elementary. Solo con los iconos obtuvieron más de 50,000 descargas y se animaron a sacar esta nueva versión 1.9, que corrige ciertos fallos y algunos nuevos iconos (ahora en formato vectorial svg)


Según tengo entendido pronto se planea lanzar la versión 2.0, que tendrá todos los iconos en formato vectorial y unas cuantas de mejoras suculentas.

También, desde la última vez que hable de elementary, se actualizó el tema GTK a la versión 0.4.3, dando además de la versión azulada una versión marron «a lo ubuntu». El tema metacity no se actualizado.

Ya que estamos, una capturilla de como luce mi escritorio con los nuevos elementos de elementary:

Pack Elementary

Pack Elementary

Link | Wallpaper

Link | Elementary Web

6 Responses to Nueva actualización de Iconos Elementary (1.9)

  1. bachi.tux dice:

    No dejan de ser muy agradables estos iconos…

    Ni enterado que habían llegado a los 50.000 dwn!

    Bajando la 1.9 YA!

  2. orma dice:

    Me encantan estos iconos, yo los llevo utilizando ya unos meses.

    Venga, disfruta el verano tio!

    Salu2!

  3. […] he decidido debianizar dos themes, uno es el Blue Space y el otro es la nueva actualización del Elementary, este es el que más me gusta porque se adapta al Flock que ni pintado. El Blue Space esta muuu […]

  4. […] Think Ubuntu desde PlanetUbuntu.Es me he enterado de esta buena noticia: el set de iconos Elementary ha sido […]

  5. Martin dice:

    Que tal, intente probar este tema que me parece excelente, pero #:-S , me da este error al intentar instalar gtk2-engines-nodoka: «Error dependicity is not satisfialbe: libglib2.0-0. Pero en el gestor de paquetes me marca que esta instalado, no comprendo que falla, espero que me puedan ayudar, en varias ocasiones he tenido problemas al experimentar con este tipo de cosas, y siempre me fallan y no encuentro quien pueda ayudarme. Gracias por cualquier ayuda.

    Desde México saludos!!!

  6. […] Iconos: Los mismo desde hace meses, aunque cambiando las carpetas por defecto (en azul) por otras alternativas en naranja, podeis encontrar los pasos y los iconos en el proyecto Elementary. […]

Deja un comentario