Lista de Comandos en PDF

Me encuentro en ERICLINUX esta lista de comandos indispensables para Linux en formato PDF. Solo es un folio de tamaño apaisado, ideal para imprírnoslo y pegarlo en nuestro lugar de trabajo para cuando dudemos u olvidemos algún comando o parámetro de éste.

linux-cheat-sheet.png
Descargar:

Gracias Eric!

13 Responses to Lista de Comandos en PDF

  1. ERICLINUX dice:

    Buenos días Comunidad!.
    Como bien dices, es ideal para imprimirlos y colocarlos en nuestra estación de trabajo.
    Hasta otro encuentro.

    Atentamente Eric.

  2. elfio dice:

    Uuuuu que bien!! jejeje

    Me resulta muy útil!! jaja

  3. tvk10 dice:

    joer, buscaba algo asi para un profe que siempre me pregunta.. xDDD graciasss

  4. Ratchet dice:

    Por cierto me gusto mucho el blog, su contenido y el diseño.
    ¿Que tal un intercambio de links en nuestros blogroll’s?

    Saludos

  5. […] Publicado en Programación tagged chuletero, PHP en 10:40 pm por ViKToR En Ubuntu Life, nos informan de este estupendo Chuletero o hoja de trucos para el lenguaje de programación PHP, al estilo del que publiqué el otro día sobre comandos Linux en PDF. […]

  6. […] te puede interesar los chuleteros de comandos Linux y otro más de PHP que publiqué hace […]

  7. Siribardo Guzman dice:

    Preghunta, ¿Han Intentado Uds. entrar o accesar a la pagina «ERICLINUX» por supuesto en (español) no en INGLES. Si yo hablo español por que me «canalizan», en ese idioma, APARECE EN SAJON «NO FOUND», no es mejor que me dijan «NO NOS DA GANA DE PONERLA EN EL IDIOMA DE CERVANTES POR QUE MUY DIFICIL» GRACIAS POR SU ATENCION

  8. Paul Atreides dice:

    Por favor… alguien que lo tenga, que lo suba de nuevo, por que el link esta muerto…

  9. Hellsin-X dice:

    NO SIRVE EL LINK sera que alguien pueede subirlo a un hosting…..o renovar esta descarga….

    gracias

  10. Es el mismo que les mando Angelo !

  11. mobi dice:

    Hi there! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be
    ok. I’m absolutely enjoying your blog and look forward to new posts.

Deja un comentario