Pedidos de Hardy Heron ya disponibles

Parece que desde hoy ya funciona el servicio para pedir tu copia de la próxima (a falta de una semana) versión de Ubuntu 8.04, Hardy Heron.
Evidentemente también disponemos de las versiones Kubuntu, Edubuntu y desde ahora también Ubuntu Server. Recuerdo que hay que tener algo de paciencia para recibir el pedido pero que al final siempre acaban llegando.

UbuntuKubuntuEdubuntu

Clicl en el logo para encargar tu copia de tu distribución favorita

Esto es como el alcohol, se debe usar con moderación 🙂

7 Responses to Pedidos de Hardy Heron ya disponibles

  1. elfio dice:

    yo acabo de pedir el mio!! jejeje

    Una pena que den como opción normal poder pedir también uno con KDE… pero bueno jejeje

  2. cepo2000 dice:

    ¿y cuanto suelen tardar en llegar?

  3. elfio dice:

    en la página pone que depende del país al que lo pidas… al igual que también comenta que puede ser hasta unas 10 semanas y unas 4 ó 6 como mínimo… pero claro, a partir del jueves de la semana que viene (o eso creo xDxD)

    Saludos!

  4. cepo2000 dice:

    pues casi mejor buscar otra opción jejejeje

  5. elfio dice:

    bueno, yo lo mismo me lo bajo antes de ke me llegue por no esperar jejejeje pero y lo bonito que quedan esos discos originales con sus caratulas y todo… jajaja

  6. MADrod dice:

    Si, yo tambien termino descargando la ISO antes de que me lleguen…
    pero me gusta tener los cds originales cuando le presento a ubuntu a alguien que no lo conoces.
    Saludos.

  7. Matias dice:

    Yo entre anoche, y ya estaba, pero no estaba disponible, ahora me fijo de nuevo y ni voy a dudar en encargarlo obviamente!!!

Deja un comentario