Este tio si que vale!!!!!

Viktor este te lo dedico a ti por dejarme formar parte de esto!!!W&K

10 respuestas a Este tio si que vale!!!!!

  1. ViKToR dice:

    Gracias por el video Kay, no conocía a este menda pero ya me he pillado unos cuantos videos suyos de youtube, no es “El Manu” pero te exas unas buenas risas con él.

    salu2

  2. elfio dice:

    joder tio esto si que es reirse!!! jajajajajjaja

    Ke arte tiene el pixa este jejeje

    un gran video jajaja

  3. tvk10 dice:

    jajja, buenisimo, yo si lo conocia jejeje

  4. […] raíz de un artículo en Think Ubuntu, descubro a este genial monologuista, que con su arte y gracia gaditanas ha sido capaz de hacerme […]

  5. kyra dice:

    Si es que con solo saber que es andaluz ya se sabe que tiene puro arte en las venas!! xD buenisimo el tio!!

  6. elfio dice:

    y ya si es gadita gadita…. pa ke vamos a hablar jajaja

  7. ioexception dice:

    Es buenisimo lo he visto 2 o 3 veces ya … y me parto …

    Y no me mojao por que mis lagrimas son de papel albal xD

    Lo voy a poner en mi blog😀

    Juanje

  8. […] | Think Ubuntu Filed under: Humor   |   Tags: guardia civil en belén, mis vidas pasadas, […]

  9. fxgn dice:

    en realidad es bastante malo… hace lo que todos, no son capaces de hacer de reir sin entrar en política, religión o sexo

Responder

