Impresionante video que encuentro en OcioLinux, donde parece ser que se cuenta que el nuevo MacBook Air, esta causando un fenómeno de complejos y baja autoestima en el resto de equipos portatiles.
salu2!
Impresionante video que encuentro en OcioLinux, donde parece ser que se cuenta que el nuevo MacBook Air, esta causando un fenómeno de complejos y baja autoestima en el resto de equipos portatiles.
salu2!
This entry was posted on viernes, 18 de enero de 2008 at 14:40 and is filed under GNU/Linux, Humor, Tecnología, Ubuntu. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Buenísimo. ¡Que tiemble Pilates! Lástima que el nuevo Mac también adelgaza el bolsillo. 1.600 € el básico. Porque sí, estoy muy de acuerdo con el soft libre y tal… pero el día que pueda me pillaré un Mac 😉
@kuidao
antes de comprarte nada lee esto:
https://ubunturoot.wordpress.com/2008/01/15/apple-presenta-el-portatil-mas-delgado-del-mundo/#comment-1314
No, hombre. No me refiero a comprar un portátil. Entre otras cosas porque para mí no le veo excesiva utilidad. Por unas cosas u otras salgo poco de casa, prefiero una pantalla grande… y cuando salgo de lo último que me acuerdo es de ningún cacharro electrónico. Lo que ocurre es que me tiene enamoraíto el MacPro. No porque le vea ninguna utilidad especial para mí, sino porque harto de cacharrear, montar y desmontar y pegarme con los cables y los conectores, la arquitectura interna del hard MacPro no tiene parangón. Y esto último, por cuestiones de compatibilidades y de celos de la industria, será complicado que podamos verlo para nuestros PCs. ¡Viva el mundo modular!
La verdad que en cuanto diseño y detalles de acabado de hardware son unicos, no hay más que ver el cargador del macbook
[…] |Vía: Think Ubuntu […]
No todo lo que reluce es oro
http://www.theinquirer.es/2008/01/17/los_10_grandes_fallos_del_macbook_air.html
Pobrecito portatil, está sufriendo el acoso mediático xDDDD Joder y ese portatil es fino comparado con el de una amiga mía, que te duele el hombro al cabo de un rato (y encima es una mierda y le costó tela de pasta)