Los mejores mockups para Ubuntu 8.10

Aqui os dejo una curiosa lista de los mejores Mockups vistos en internet para la próxima versión de Ubuntu. Algunos pinta verdaderamente bien, esperemos que alguno llegue a buen puerto 🙂

Me encanta el de «DUST»

Union

Union

Kith

Kith

Personification

Personification

Dusk

Dust

Kin

Kin

Wall-Light

Wall-Light

Enlaces:

28 Responses to Los mejores mockups para Ubuntu 8.10

  1. €quiman dice:

    Tambien me iria por Dust

  2. elfio dice:

    idem y tmb el wall light

  3. DiS dice:

    También me quedo con Dust aunque no me desagrada Union.. Sigo buscando un theme oscuro para mi GNOME y unos iconos completos a juego.

  4. xangua dice:

    No había visto el dust, es genial,lo mejor es que usa aurora.

  5. Gez dice:

    En lo particular y como diseñador gráfico, me parece que es un problema ir por temas donde le color está tan presente. Eso me pasa con todos los temas que son exageradamente naranjas o marrones.
    En mi opinión, los elementos de interfases tienen que ser de un tono neutro o cercano a lo neutro, ya que con mucha saturación genera ruido visual, resulta cansador y hace que no percibamos correctamente el color (pasa lo mismo cuando nos metemos en una habitación pintada de un color muy fuerte. Lo que sabemos que es blanco nuestro cerebro lo asimila como blanco, aunque el estímulo que estamos recibiendo está teñido de ese color, y por ello perdemos precisión al detectar otros colores fuera de la gama del color dominante).
    El Human actual tiene un color cálido, pero no es todo marrón o naranja. Y por eso me sigue pareciendo mucho más adecuado que alternativas como Union y sus derivados.
    Nótese que Dust o Wall-light resultan menos chocantes, porque el tono que tienen tiene una saturación baja y no cansa. No es casual que a la mayoría le gusten más esos temas que los otros que son muy saturados. Lo saturado cansa, satura. Lo más neutro tranquiliza.
    En lo particular coincido con que me gustan más Dust y Wall-Light, pero me pregunto si realmente están en condiciones de ser temas por defecto que identifiquen la distribución, o serían buenos temas para tener como alternativas.
    Los temas oscuros dan cierta sensación de encierro, y pueden asustar a un poco a los usuarios recién llegados. Creo que un buen tema claro es mejor para este caso, y en mi opinión no he visto ninguno que supere ampliamente a Human para esa función.
    Yo creo que una nueva versión de human utilizando degradados para darle un aspecto más pulido y achicar un poco el tamaño de widgets, íconos y textos por defecto sería lo idea.
    El tema que estoy usando ahora es el port para gnome del estilo de KDE4 (http://www.kims-area.com/?q=node/63)
    Me gustaría ver algo similar pero sin esos scrollbars a lo aqua. Un híbrido entre el Human actual con las barras de scroll de human y las barras de progreso de human Murrine sería para mi gusto un excelente tema para Intrepid.

  6. fer dice:

    Se puede descargar el gtk del dust de algun sitio? Es guapisimo

  7. kikorb dice:

    Dust me encanta. gracias por postear este tipo de cosas, hace que recuerde que en otros sistemas operativos es otro el que elige como se ve mi ordenador.

  8. Den dice:

    ME quedo con Dust y wall-light.

  9. Daries dice:

    Prefiero wall-light. ….

  10. jose dice:

    Estare esperando esta verison de Ubuntu 🙂

  11. exodoeviterno dice:

    me gusta mucho wall-light
    y tambien el Dust
    los otros son muy chillones

  12. Alre dice:

    Wall-Light !

  13. Reoba dice:

    Wall-Light y Dust…aunque sinceramente el primero tambien me gusta mucho

  14. Matias dice:

    Hacia mucho que no pasaba (por los comentarios).

    La verdad el que mas me gusta en el Wall-Light, me encata, y si alguien me hace el favor, diganme si ya es un tema, de donde puedo bajarlo jejeje. Lo optimo seria que ya lo trajera ubuntu, y que cambiara un poco la monotonia que siempre tuvo…

  15. terli dice:

    el ultimo es genial.

  16. Blogmaster dice:

    Contrariando a la mayoria… el Dust no es demasiado parecido a Windows Vista?

  17. ubu87 dice:

    A mi el que más me gusta es el Wall-Light, aunque el resto tambien son bastante guapos. Para gustos, colores.

  18. mateufalconer dice:

    Dust se ve hermosísimo, así si me cambio a Ubuntu XD

  19. […] ThinkUbuntu han recopilado una serie de ideas que os aconsejo visitar, aunque yo personalmente me quedo con la […]

  20. ElAlecs dice:

    Pero Dust parece muy Windows Vista, no se les hace???

    Me quedo con Wall Light

  21. gerardo dice:

    jaja me gusta el wall ligth me recuerda a mac os. si asi va a ser esta nueva version tambien me cambio, ojala tenga la versatilidad de poder instalarle cualquier programa sin problemas.

  22. Bend3r dice:

    Yo también voto por el Dust entre los que se sugieren, pero para mí el mejor tema de Gnome es el Mac4Lin (que imita al Leopard de Mac). Al principio me parecía muy simplona la estética Mac y prefería los overglossed (de Ubuntu Ultimate), pero en la línea de lo que dice Gez los temas neutros saturan menos y, al final, acabas apreciándolos cuando pasas muchas horas delante del ordenador. Al menos se replantean el horroroso tema por defecto que lleva Ubuntu.

    Por cierto, si abrís el vínculo de wall-light, al principio hay un enlace a su página de devianart para descargárselo, y en la de Dust, al final (donde pone contributions) tenéis enlaces de descarga (tanto con motor aurora, como con Murrine SVN, que hay que compilar previamente). Lo digo por losque preguntan dónde descargárselos. De todos modos, os recomiendo el tema de Leopard para Linux (descomprimir e ir instalando tema gtk, iconos, tema awn, cursor, wallpaper…). Entiendo que sería complicado que lo pusieran por defecto en Ubuntu por la más que segura pataleta de Steve Jobs, pero de todos los temas que he probado me parece el mejor.

  23. novato dice:

    wall-light a full… queria saber en donde lo puedo bajar ????

  24. SEBA dice:

    HOLA COMO ANDAS
    +

  25. MAJO dice:

    YO SOY DE SAN JORGE PROVINCIA DE SANTE

  26. Joshua dice:

    Me encanta el dust, sin embargo lo baje, lo instale y me gustaria que se vae, a como se ve en la imagen, resulta que el color de las carpetas es naranja y los iconos de las herramientas en las ventanas no es igual. Donde puedo conseguirlo que se vea exactamente a el que esta en la imagen

  27. folken2784 dice:

    oye bend3r como puedo instalar completamente el theme de mac… o alguien que me pueda explicar de ante mano gracias…

  28. Rudiney dice:

    Me voy por wall light

Deja un comentario