Lápidas para informáticos

Para el programador….

Para el experto en redes….

Para el diseñador web…

Fuente: Profissionais de TI depois da morte

11 Responses to Lápidas para informáticos

  1. orma dice:

    Es muy bueno, lo he visto antes por ahi.

    Las imagenes las has linkeado? Porque no se ven, las tendras todavia en cache.

    Salu2!

  2. ViKToR dice:

    Cierto, gracias por el aviso Orma. y gracias poor seguir el blog :D:D:D

    salu2!!

  3. elfio dice:

    jajaja me ha gustado mucho la última jajajaja con el / xDxDxD

  4. Jesús dice:

    La de «Para el diseñador web…» es la mejor xDD

  5. orma dice:

    De nada!

    Ahora solo me sale la primera, pero creo que es por mi conexion xD

    Como para no seguir el blog! Es de mis favoritos, sigue asi!

    Salu2!

  6. milana dice:

    Hay que estar muy mal enh?

  7. MADrod dice:

    Sin lugar a dudas la mejor es la del programador web..
    otra buena seria:

    ?>
    Saludos

  8. […] Y de regalo, una cosa que he visto esta mañana: lápidas para informáticos. […]

  9. bachi.tux dice:

    Ja.. Me quedo con el primero!!!

  10. Malpy dice:

    xDDD
    Muy buenas
    Salu2

Deja un comentario