SuperTux Kart

Juego tipo SuperMario Kart, podrás escoger a un personaje de entre 10, entre los que se encuentra un Yeti, el pingüino Tux, el pulpo Sushi, el pinguino Penny, Mr. Ice Block, Eviltux y el pingüino Eviltux, para conducir un kart e intentar ganar la carrera.

El juego dispone de tres niveles de dificultad, varios circuitos distintos y la posiblidad de jugar desde 1 hasta 4 jugadores, la verdad es que después de haberlo probado lo considero bastante entretenido para pasar el rato. Podeis consultar mas información en su página oficial pulsando sobre el logo del juego.

Para instalarlo en Ubuntu solamente debes abrir un terminar y ejecutar el comando:

sudo apt-get install supertuxkart

Si utilizas otra distribución de linux y tienes dudas sobre como instalarlo te remito a las FAQ del proyecto.

Fuente: IO Exception

12 Responses to SuperTux Kart

  1. Jose dice:

    «Podeis consultar mas información en su página oficial pulsando sobre el logo del juego.»

    Pues no me lleva a ningun lugar al hacerle click xD.
    Supongo que es aquí donde debería llevar:

    http://supertuxkart.sourceforge.net/

    lo instalaré a ver que tal está =o

  2. ViKToR dice:

    sip. no habia puesto el enlace bien en la imagen, gracias x el aviso, luego lo edito

  3. aitorhh dice:

    Habi oido ablar del juego, pero nuse porque nunca he jugado. Ahora que llegan las vaciones (para mi) lo probaré. xD
    Comentar tambien, que en la mayoria de las blogs no utilizais el link apt://nombreDelPrograma y lo veo bastante útil y practico, aunque tambien hay que fomentar el uso de la consola xD

  4. ViKToR dice:

    no suelo usar ese tipo de link apt:// porque normalmente me suelo guardar muchas entradas como texto plano para poder consultarlos a modo de manual.

    Un saludo

  5. juancarlospaco dice:

    De Argentina, una sugerencia, por que no usas:
    apt:/url
    para los programas, salu2

  6. elfio dice:

    pues a mi me gusto mucho, fue uno de los primero que le puse a mi ubuntu jejejeje pero me tira un poco lento 😦

    saludos

  7. ViKToR dice:

    @juancarlospaco

    Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta aunque..

    no suelo usar ese tipo de link apt:// porque normalmente me suelo guardar muchas entradas como texto plano para poder consultarlos a modo de manual.

    @elfio

    Joe q raro ver un comentario tuyo por aki!!!!

    salu2 😛

  8. elfio dice:

    ya ves, como decias ke no me pasaba xDxD pues aki estoy, lo mismo comento más amenudo y todo jejeje

  9. […] SuperTux Kart [image] Juego tipo SuperMario Kart, podrás escoger a un personaje de entre 10, entre los que se encuentra un Yeti, […] […]

  10. unf dice:

    ViKToR, una posibilidad es que cuando pones la línea de apt, en la palabra que es el nombre del programa pongas el link apt://

  11. ViKToR dice:

    cierto, lo haré asi. Gracias

  12. €quiman dice:

    Para Ubuntu 64 Bits… deben instalar desde Synaptic libsdl1.2debian-all al elegir esta se desinstala auomaticamente libsdl1.2debian-alsa… con eso ya funciona el sonido.

Deja un comentario