Apoyo a la iniciativa ¡Cámbiate a Linux!

Desde Think Ubuntu, queria aportar mi pequeño grano de arena para colaborar con la gran idea llevada a cabo en el portal “Obtenga GNU/Linux“.

Un portal donde presentan a los usuarios de sistemas privativos (especialmente Window$) en que consiste Linux y algunas de las cosas que quizás no supieran valorar acerca del porque es importante el Software Libre y que les puede aportar a los usuarios finales.

Desde aqui les deseo que tengan mucho éxito con el proyecto🙂

salu2!

8 respuestas a Apoyo a la iniciativa ¡Cámbiate a Linux!

  1. Robert dice:

    Muy buena iniciativa, sí señor. Un poco de información no viene mal, y en ocasiones puede servir de acicate para “dar el salto”. En mi caso el cambio se produjo por una evolución lógica y cómo no por los contínuos “desencuentros” con mi S.O de Microsoft.

  2. IndioCabreao dice:

    Holas

    Pues tienen unos botones y banners muy bonitos para brindarles apoyo.

    Yo llevo con unos de esos banners en mi blog casi año y medio (el proyecto no es que sea muy nuevo), concretamente tengo puesto el ultimo de la lista.

    Saludos

  3. ViKToR dice:

    @IndioCabreao

    Cierto, no había visto los banners, pero si es verdad que están curiosos, asi que voy a poner alguno en este blog también🙂

    Gracias por el aviso

  4. charliec114 dice:

    bien bien, muy util, sobre todo para los que no tienen ni idea y andan con ganas de cambiarse

  5. Iosu dice:

    pos, ya hice el “gran Salto” y hasta ahora me va bien.

  6. […] Think Ubuntu me entero de la iniciativa llevada a cabo por la web Obtenga GNU/Linux, que consiste en ayudar y […]

  7. […] 13, 2008 Linux Tags: Cambiate a GNU/Linux, GNU/Linux, Linux Tal como me enteré en Think Ubuntu, yo tambien me sumo a la iniciativa y difusión de esta web que esta dirigida a usuarios de […]

Responder

