Subdownloader 2.0 (ahora en .deb)

Hace muchísimo tiempo hablabamos de subdownloader, un programa que buscaba subtitulos para videos, pelis, series, etc. Si te perdiste aquella entrada, la recupero aqui para que puedas leerla de nuevo.

Hace bastante tiempo que no comprobaba el estado del proyecto y sin duda la cosa ha avanzado bastante. El programa se encuentra en  la versión 2.0.X, con suculentos cambios en la interfaz, todo mucho más trabajado y donde aseguran, es capaz de buscar subtitulos para 27GB de películas en menos de 7 segundos.

Además, por fin podemos descargarlo en forma de fichero .deb, nada de compilar el código ni tenerlo que ejecutar con python como antes, un par de clicks y subdownloader estará accesible en el menú de Aplicaciones > Sonido y Video.

Enlace: Subdownloader

5 respuestas a Subdownloader 2.0 (ahora en .deb)

  1. internauta dice:

    esta muy bonito,, pero prefiero bajar los sub de subdivx por el simple motivo de q tienen comentarios.. osea me explico,,, gente baja los sub y pone comentarios d q tan buenos estan los subs,, o si son malos,, o si le falta algo,, se entiende? encambio si bajo con subdownloader puedo bajar sub q no esten bueno y ver la peli con esos sub es ya molesto! deberian d implementar un sistema d comentario para los sub a si la gente sepa q estan buenos esos sub..

    saludoss

  2. ViKToR dice:

    Con el subdownloader sabes que te va a sincronizar sub y video perfecto, descargándotelos de otra manera no puedes estar tan seguro.

    Un saludo

  3. internauta dice:

    estas equivocado viktor,,, te bajas peliculas ripeadas por gente conocida y siempre se encuentra sub para esas pelis,, para series es igual,,, al menos q tenga una pelicula sin nombre especifico y no sepas q sub utilizar ,,,

    t lo digo pq yo bajo muchas pelis y uso muchos los subs..

    x ejemplo alguien conocido q siempre va a ver sub son las pelis d aXXo
    por dar un ejemplo

  4. ViKToR dice:

    Si pero aunque sea la misma peli fue existir un desfase. Con subdownloader mira el hash del archivo, por lo que si el programa encuentra un sub sabes que coordinará perfecto.

    Un saludo internauta😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: