Alucinante: Microsoft acusa a Google de monopolista

Acabo de leerlo en meneame y aun me cuesta creer que no es una coña. Os dejo el texto tal cual:

Microsoft no piensa quedarse de brazos cruzados viendo como Google le arrebata su imperio. Los de Redmond dicen que presentarán una denuncia por monopolio contra el nuevo navegador de Google. Chrome salió ayer, en fase beta, para poner fin a un verano caluroso e insulso. En vez de mejorar su último navegador, IE8 (que por cierto el solito consume más memoria Ram que Windows XP entero), Microsoft ha decidido que es mejor ir a los tribunales para competir con Google

7 respuestas a Alucinante: Microsoft acusa a Google de monopolista

  1. badyalberto dice:

    la verdad me parece un poco exagerado, cuando el monopolio lo tienen ellos xDDD

    aqui dejo mi blog por si alguien quiere entrar:
    http://badyalberto.wordpress.com

  2. GeekD2Rapi2 dice:

    Jaja esto me causa mucha gracia. De cual fumaran en Redmon seguro que debe ser de la buena. Que mas se podia esperar de los mediocres de Redmon, eso deja ver el grado de compromiso que tienen con sus clientes, en ves de preocuparse en mejorar sus productos competitivamente, prefieren perjudicar al de la competencia.

  3. diego dice:

    jajaja, no se si vieron tambien el anuncio desesperado de microsoft de que 8 de cada 10 terroristas prefiere GNU/Linux. Y que usar linux es fomentar el terrorismo? cada vez me dan más pena. Imaginense a bill gates de senador, que miedo. En fin que un monopolio suena feo, pero cuando el monopolio de un software gratuito y de codigo abierto creo que ya no se le puede llamar monopolio o si?

  4. rasec dice:

    No debería de sorprender a nadie, es eso a lo que se dedican, puede parecer una gilipollez, pero con eso lo que consiguen es que varias personas se lo planteen y aunque no llegue a dictarse una sentencia en contra de Google (me extrañaría) ya hay gente que lo juzga como tal.

    Es una mierda pero es así como funcionan las cosas, está claro que esta gente no son copaces de mirar más allá de lo suyo y a la competencia se la quieren quitar como sea, una verdadera pena, porque podrían aprender de Google que son capaces de interactuar con empresas y fundaciones, ayudando a estas pero beneficiandose también de estos acuerdos y seguir creciendo de la forma en que lo hacen.

    No es que Google sea un santo, pero juega las cartas de otra manera, que personalmente me parece más correcta.

    Un saludo.

  5. Hg dice:

    no le metan ideas a bill gates sobre ser senador >_<

  6. kaosaxiom dice:

    Pero. ¿Y que esperaban de Microsoft?
    ¿Que realmente trabajaran para mejorar su producto en lugar de tratar de dñar la imagen de su competencia?
    ¿Steve Ballmer causará el desplome total de Microsfot en menos tiempo del que le tomó a Linus Torvalds desarrollar el primer kernel🙂
    Ahora hay que trabajar para hacer que GNU/Linux se actualize en el ámbito de la creación musical casera para así abandonar Windoze de una buena vez.

  7. tabernero dice:

    cada vez veo mas malas jugadas de microsoft mas a menudo jajaja eso es solo signo de decadencia, los productos google no son mandatorios como si lo son los de microsoft, si uno quiere no usa google, si uno quiere no usa blogger, si uno quiere no usa chrome… para todos los productos de google hay otras posibilidades, no como microsft que le preinstala su “sistema operativo” a todas las computadoras del mercado haciendo creer a la gente que es lo unico que existe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: