Mi próximo llavero Geek

Llavero Geek

Curioso llavero, aunque creo que para ser justos y ya que desde que uso Ubuntu no he vuelto a usar esta combinación de teclas, deberia hacerme otra como CONTROL+D, ALT+F4 o incluso S+U (esta última me mola mucho), que además de ser más cortas (y no dejar el llavero tan largo) si que las uso a diario.

En la fuente teneis paso a paso como podemos hacernos el nuestro en 10 minutillos😛

Visto en Crealo tu mismo

Entradas relacionadas:

7 respuestas a Mi próximo llavero Geek

  1. Pochepoke dice:

    Seguro uno de estos lo lleva Bill Gates.

  2. Me gusta el llavero. Lo que no entiendo es por qué Darth Vader no lleva uno colgado al cuello, ya que es el representante del lado oscuro y nada mejor que esas 3 teclas para representarlo. Por cierto, yo también tengo uno, aunque el mio no es llavero ;-))

  3. xipone dice:

    Me lo pido para reyes

  4. […] Mi próximo llavero Geek Curioso llavero, aunque creo que para ser justos y ya que desde que uso Ubuntu no he vuelto a usar esta combinación […] […]

  5. S@mutops dice:

    Yo estoy pensando en hacerme uno con las letras S,U, D y O😆

  6. Paul dice:

    una idea estupenda para un tatto

  7. Ubuntu dice:

    Es cierto, deberían regalar un llavero de estos con cada licencia de Windows. 😀

Responder

