Resident Evil “Real”

He visto hoy ya este video en diversas páginas y la verdad es que me hizo gracia como se movia el prota con los sonidos del juego😄

yo mientras sigo con la cuenta atrás para el RE 5, 19 de Marzo, aun queda mil….

salu2!

2 respuestas a Resident Evil “Real”

  1. Leo dice:

    Me mola mogollón como corre el tio contra las paredes y como gira, Muy currado…

  2. muy weno el video!!! muy creativo y convinan muy bn los sonidos con el tipo jajja xD me dio risa cuando chocaba contra las paredes me recordo cuando jugue code veronica x xD
    weno chaos

Responder

