Reloj Ubuntu Geek

Pedazo de reloj Geek que comparte superpiwi desde UbuntuLife.

En esta página explican paso a paso como fabricarnos el nuestro🙂

Saludos!

11 respuestas a Reloj Ubuntu Geek

  1. […] Tutorial Con imágenes (en ingles) | Vía […]

  2. toby dice:

    Waaaa, con un lightscrive quedaria mejor, voy a probsr

  3. milana dice:

    Geek, es. Feo, también.

  4. Juanfragar dice:

    Agregado a rss y al blogroll.

    Oye, he visto que tienes ps3 te hechas unas partidas al mgo?

  5. Toronaga dice:

    ¡Pedazo!
    Me gusta el blog, te agrego….

  6. lucassss dice:

    EL BLOG QUE TENES ES MUY INTERESANTE Y ESTA MUY BUENO CASI TODO LO QUE COMENTAS….PERO ESTA ENTRADA NO ME GUSTO :S….CREO QUE ESA ESPECIE DE RELOJ ES UN INVENTO INNECESARIO.UNA FORMA DE HACER MAS BASURA…ME QUEDO CON EL TRADICIONAL

    http://WWW.REVIVIENDOBANDAS.WORDPRESS.COM

    (ROCK DE ARGENTINA)

  7. cousteau dice:

    jejeje… q bueno

    yo relojes con cds he hecho varios, pero lo de las teclas mira tú por dónde no se me había ocurrido

  8. […] de: Think Ubuntu Envía este post a un amig@ Tags: Geek, Ubuntu Escrito Por: Oscar M. Extremadamente […]

  9. […] Reloj Ubuntu Geek Pedazo de reloj Geek que comparte superpiwi desde UbuntuLife. […]

Responder

