Gracias Beta-testers!

Quería agradecer a todos los que me estáis ayudando con mi proyecto. Habéis detectado numerosos errores que he ido corrigiendo, alguno de ellos eran graves y otros no tanto.

https://i1.wp.com/img367.imageshack.us/img367/4199/pantallazoqw9.png

He subido al servidor de pruebas una nueva versión que entre otras cosas corrige:

– Ahora la indexación es más eficiente y recoge noticias con muchísima mayor frecuencia y eficacia.

– Las categorías relacionadas a la categoría actual visitada tienen más sentido, antes salía una lista monstruosa donde algunas no tenían nada que ver. Gracias Javi por el aviso.

Por otra parte sigo sin encontrar un nombre para el proyecto, me han propuesto algunos como BlogHunta (algo así como imitando a “Cazador de blogs” uniendo Blogs y Hunter) que no estaban mal, pero sigo seco de ideas y acepto TODAS vuestras sugerencias y críticas🙂

Un saludo, y lo dicho ¡MIL GRACIAS por la AYUDA!

Una respuesta a Gracias Beta-testers!

  1. Cesar Duque dice:

    Oye viejo gracias por tener en cuenta mi aporte, no me hago muchas ideas que sea el nombre final pero te deseo lo mejor!!

    La mejor de las suertes

    P.D. hoy me llego el ubuntu jujuuuuu juguete nuevoooo!!

Responder

