En mi punto de mira

No descarto hacerme el lunes con el presunto pack de ps3, la verdad es que se me hace la boca agua…. ¿podré resistirlo? diría que no…

salu2!

9 respuestas a En mi punto de mira

  1. antroc dice:

    ¿A qué precio lo están vendiendo?

  2. Jesús dice:

    Victoooooooooorrrr!!!! cómpratela mejor con el Assassin´s Creed!!! que yo quiero jugar a eseeee!!! xDDD Ayer vi el pack Playstation 3 + Assassin´s Creed + 3 películas en Blue-Ray por 399 € en el MediaMarkt😉

  3. ViKToR dice:

    no no, tengo claro que este ES EL PACK😀

  4. ViKToR dice:

    @antroc

    creo que 430 eurazos :S

  5. elfio dice:

    @ jesus

    el assasin creed esta wapo en graficos y tal… pero se hace muy repetitivo… yo no me lo compraba… ahora, el GTA IV tiene pinta de ser una joya (como el assasin creed antes de salir…xD) a ver si es todo lo que parece…jajaja

  6. Jesús dice:

    @ViKToR

    El pack con el Assassin´s Creed es más barato😀

    @elfio

    ssssshhhhh… no digas cosas buenas sobre el GTA IV que vas a convencer a ViKToR aún más!! xDDD
    Además, el GTA IV es muy violento xDDDD jajaja

  7. PabloVerd dice:

    La verdad, es que es un pelotazo churra!!😀 yo iré el miércoles por la tarde a pillarlo a ver si queda alguno, pero lo que voy a ir a pillar es el juego😛

    Saludos!

  8. ioexception dice:

    Señores el propio ViKToR me ha dicho por MSN que él y Patri pudieron esperar a dejarlo pasar el lunes, pero hoy miercoles ya cuentan con un nuevo “miembro” en la familia, y su foto esta en esta entrada😛

    A divertirse (mientras otros estudian para IA2 o trabajan ¬¬ jajajaja)

  9. […] Publicado en Juegos, Tecnología tagged GTA, gta 4, playstation 3, PS3, sony en 8:48 am por ViKToR Bueno, se que hacía una semana que no escribía, y era de esperar para cualquiera que me conozca un poco y hubiese leido mi último post. […]

Responder

