Arte “con carpetas”

Tremendo el post que comparte mi colega Juanje desde su blog, en el nos deja alguna obra de arte construida a base de carpetas en el escritorio. Para que no haya peleas, existen 3 versiones: Windows, Mac y Fedora (para mi la mejor imagen con diferencia al recordar el Día del tentáculo).

Aqui os dejo las imágenes, no tienen desperdicio 🙂

Spider-cerdo en MAC OS X Leopard

Ren y Stimpy en Windows XP

Purple Tentacle en Fedora Linux

16 Responses to Arte “con carpetas”

  1. guisheca dice:

    Impresionante!!

  2. ViKToR dice:

    como para darle sin querer a alinear automáticamente xDDD

  3. roman77 dice:

    si… realmente, Viktor… por error le diste que acomode y te moris…

    buenisimo—

  4. Brigadesos dice:

    o_O quedo cool la de Spider Cerdo… Pero, yo ni de broma intentaria algo asi xD me desespera tener mi escritorio lleno de cosas =3

  5. […] Fuente de la noticia  Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. TrackBack URL Write a comment […]

  6. Vera dice:

    Increíble, enlazo esta noticia en mi Blog. 😛

    Un saludo!! 😉
    PD: Nos añadimos al Blogroll?

  7. ViKToR dice:

    Claro Vera, ya estas en mi blogroll, estoy navegando un poco por tu blog 🙂

    un saludo

  8. […] En el Blog Think Ubuntu veo este post, que me parece impresionante :O . Se trata de un arte con carpetas. Copio aquí las […]

  9. Vera dice:

    Gracias Viktor, ahora mismo te añado yo 😉

    Un saludo!!

  10. sensono dice:

    Purple Tentacle rules!!!!! xDDDD

  11. ana macarena dice:

    hola
    como nada
    yo bine
    vos chauuuuuuu

  12. I’ve been browsing online more than 2 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my view, if all site owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

  13. Silvia dice:

    Hey There. I discovered your weblog the usage of msn.
    This is a very neatly written article. I will be sure to bookmark it and return to read extra of your useful
    info. Thanks for the post. I will certainly return.

  14. I absolutely love your website.. Pleasant colors & theme. Did
    you make this website yourself? Please reply
    back as I’m wanting to create my own personal website and want to find out where you got this from or exactly what the theme is named. Appreciate it!

  15. Taren dice:

    I constantly spent my half an hour to read this
    web site’s posts every day along with a cup of coffee.

  16. Frankie dice:

    Hope to install the solar panels would be impossible to reach a binding deal at pv nanocell ltd the Copenhagen summit.
    In December, the industry paid for a national survey so that any market can sell the ethanol.

Responder

