Me encanta gnome-do, es sin duda uno de los programas que más uso para todo. Pero tiene algo que no me gustaba, si le decía que se cargara al incio de sesión de mi usuario, se cargaba pero mostraba el cuadro de diálogo nada más cargarse, y eso no me gustaba.

Pues bien, parece ser que si que hay una manera de hacer que se cargue al iniciar sesión sin tener que mostrarse. Para ello nos vamos a Sistema > Preferencias > Sesiones y agregamos un uevo elemento con el siguiente comando
gnome-do –quiet
(son dos guiones antes del quiet)
Eso es todo, cuando volvamos a reiniciar nuestro equipo se cargará gnome-do en «modo silencioso» y solo aparecerá por primera vez cuando pulsemos la combinación de teclas.
salu2!
Muchas gracias victor, se necesitaba. Por cierto al querer instalar gnome do en un tuto que hice hace tiempo me he dado cuenta que no funcionaba, es porque han cambiado los repositorios, y como tu tambien tienes los «chungos» te lo aviso, los nuevos son:
deb http://ppa.launchpad.net/do-core/ubuntu gutsy main
deb-src http://ppa.launchpad.net/do-core/ubuntu gutsy main
Un saludo 😉
[…] Gracias a Think Ubuntu […]
Perfecto, gracias por el apunte chipi.
Por cierto acabo de instalarle al gnome-do el plugin para que permita suspender, reiniciar y demás, a ver si cuando tenga un rato lo comento.
salu2
Where we tonight shall camp?….The top blogs of the day. the newest report , see and reply me some comments. Thanks.
¡Gracias!, justo lo que buscaba.