Emesene Screenlet

Que buenas noticias nos trae siempre

Resulta que se ha lanzado un screenlet para el popular cliente de mensajería emesene, el cual destacaba precisamente por una interfaz, más parecida al típico msn messenger de Micro$oft.

El screenlet en cuestión muestra en el escritorio los contactos conectados y nos permite iniciar una conversación con ellos. La verdad es que queda de lo más “visual”.

salu2!

12 respuestas a Emesene Screenlet

  1. manolin dice:

    chorradas !

  2. theteam dice:

    cada vez mas groso este emesene. ya (en mi opinion) supero a aMsn, y obviamiente a pidgin en el caso especial de la red msn.

  3. prezeus dice:

    Mi favorito es pidgin, por ser el mas liviano de ejecucion, y por consiguiente mas rápido.
    Por otra parte para utilizar mi webcam suelo utilizar amsn, pero tengo ganas de probar emesene…

  4. guisheca dice:

    Emesene ya se está haciendo re-groso, ahora lo uso por defecto. Me encanta el pidgin, pero para la red msn no hay como el emesene.

  5. ^GlaUkOn^ dice:

    Yo, he probado los tres aMsn, Pidgin y emesene, el que menos problemas, me ha dado por supuesto es Pidgin y emesene me gusta por su aspecto mas parecido al Msn, pero tampoco me ha dado ningun problema. Un saludo

  6. Richi dice:

    Una duda de novato.

    ¿Como puedo instalarlo?

    Me he bajado el archivo pero no sé donde poner los archivos o si tengo que tocar algo de emesene.

    Gracias de Antemano compañeros!

    Salu2

  7. wizkii dice:

    Richi

    que tipo de archivo bajaste?

    un .deb, un tar.bz o un tar.bz2?

    si esta en deb solo debes ejekutarlo y el pekete se instala sin problemas..

    y si es en tar ahi entra lo exitante..

    komo siempre nuestra amiga konsola..

    el archivo tar lo debes kopiar en /home/”tu usuario”

    luego deskomprimirlo..

    en el kaso de tar.gz usas el sig komando

    tar xzf “nombre del archivo.tar.gz”

    y si es tar.bz2

    tar xjf “nombre de archivo.tar.bz2”

    liego de eso

    cd “nombre de la karpeta deskomprimida”

    una vez dentro de la karpeta kompilas

    ./configure

    luego

    make

    y despues

    sudo make install

    y ahi no tendras problemas…

    saludos

  8. Richi dice:

    Wizkii infinitas gracias compañero!😉

    Así da gusto preguntar jeje.

    Salu2!

  9. gnome dice:

    thank you for your info.

  10. Cricro dice:

    A mi emesene se me cuelga. En gutsy y en Hardy. Al parecer el problema esta con las portadas del mp3 que estoy escuchando. Listen, Banshee y Amarok. El mismo problema. Ademas, no me muestra las portadas que los reproductores tienen en sus bases de datos, si no que algunas son totalmente diferentes. y si no encuentra la portada, en vez de dejar vacio el avatar, deja la portada anterior. El mas estable, sin duda, es el Pidgin. En unos meses quizas emesene mejore su estabilidad y entonces lo usare como mensajero principal.

  11. ALGABE dice:

    Si tienes Ubuntu 8.04 Hardy Heron, basta con solo poner en la terminal:

    sudo apt-get install emesene

    y ya se instala esta en los repertorios🙂

Responder

