Vaya sorpresa, Ubuntu get it for free

Hace al menos tres semanas me encontraba una tarde un tanto aburrido, navegando por Internet, consultando cosas acerca de programación, nuevos gadgets y, como no, acerca de GNU/Linux y FreeSoftware. Mis divagaciones me llevaron hasta la página de Ubuntu y, como disponía de algo de tiempo libre me registre y decidí pedir un CD de cada una de las dristibuciones que Canonical ofrece (Ubuntu, Kubuntu y Edubuntu) para cada una de las arquitecturas. Rellene los datos e hice el pedido, pero no le di más importancia (ya estoy acostumbrado a descargarme la distro cada vez que formateo el PC). Cual no sería mi sorpresa esta tarde al llegar a la residencia: ¡¡mis CDs han llegado!!.

Sé que no tiene mucha importancia este hecho, pero la ilusión de tener los CDs, las fundas, las pegatinas y todas estas chorradas hacen que uno se vaya un poquito más contento a la cama, jeje. No me digais que no es una foto de familia bonita.

ubuntu_distros

Otros miembros que poco a poco se van añadiendo mi modesta colección.

todas_mis_distros

“Ubuntu is software libre. You are encouraged and legally entitled to copy, reinstall, modify and redistribute this CD for yourself and your friends. Share the spirit of Ubuntu!”

8 respuestas a Vaya sorpresa, Ubuntu get it for free

  1. guisheca dice:

    Felicitaciones!!

  2. Gallolinux dice:

    Hace mas de 7 meses que tome la disecion como tu de cambiar a otro SO y ese fue Ubuntu, no solo tendras una nueva forma de ver las cosas, tambien cuentas con amigos Ubunteru que siempre te daran la mano y ademas muchas cosas que aprender, te feclicito buena desicion.

    FELICIDADES ECONTRASTE EL CAMINO A LA LIBERTAD!!

  3. ViKToR dice:

    Me encantan las dos fotos, han quedado geniales

  4. rafaBkN dice:

    Quería hacer una aclaración, yo llevo usando GNU/Linux al menos 3 años (como SO default), lo que quería mostrar era el número de distros “originales” que tengo ya. Me alegró recibir mis CDs de Ubuntu y quería compartir ese momento con todo el mundo.

    De todas formas, yo siempre animo a todo el mundo a cambiarse. Aprender a manejar Ubuntu no es dificil y si algo se complica siempre tienes a una comunidad dispuesta a ayudarte desinteresadamente. No lo dudeis, GNU/Linux es mejor.

  5. sinergiatec dice:

    ¿Se han fijado que aunque el texto está en ingles, “Software libre”, está escrito en castellano? Lo pueden leer en la parte trasera de las fundas. Llevo con esos CDs varios meses y nunca me había fijado antes en eso :-O

  6. Hawk dice:

    @ sinergiatec:

    La única palabra en castellano que veo en “software libre” …. es libre. Software es un anglicismo.

  7. Hawk dice:

    Por cierto VikTor, podrías poner mi blog en tus enlaces?

  8. quetzyani dice:

    te entiendo, yo sentí lo mismo cuando a mi me llagaron mis CD’s🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: