He muerto, mañana resucito

Se que llevo como dos o tres días sin casi pasar por el blog, ni visitar blogs que suelo leer, la explicación es sencilla: estaba a reventar de trabajo, exámenes, proyectos… bueno eso y que se me ha ido la fuente de alimentación del PC de casa.

En fin, parece que lo peor, o por lo menos académicamente, ha pasado. Tengo tantas horas de sueño acumuladas que en breve hoy me voy para el sobre, a ver si con suerte mañana tengo fuerzas para resucitar y seguir con el curro como becario y descansando por fin de la universidad.

PD – Esta mañana en el PC del trabajo pude probar la última beta de firefox 3 y la verdad es que va de lujo, han mejorado casi todos los fallos que le vi a la anterior beta (como el cuadro de texto que se mostraba al agregar una página a favoritos). La recomiendo totalmente 🙂

salu2!

7 Responses to He muerto, mañana resucito

  1. guisheca dice:

    Muy groso el firefox 3 lo estoy usando ahora, el mejor por lejos ahora

  2. elfio dice:

    Pues habrá que probarlo jejejje

  3. TvK10 dice:

    Tu tranqui ViKToR! Lo importante es que estudies y saques adelante la carrera! el blog ya en tiempo libre ;).

    Un saludo!

  4. novatillaenapuros dice:

    No pasa nada,Viktor!!!,,aqui seguiremos pendientes de lo que escribes.Tu estudia y descansa.Saludos.

  5. David dice:

    Por lo visto, estoy condenado a seguir esperando a que salga la estable…

Responder

