Apple Safari 3 en Ubuntu

Personalmente, poco tiene que hacer el navegador de Apple contra el querido firefox, pero hay gente que tiene su escritorio al estilo MAC y seguro que están interesados en utilizar este navegador privativo.

Aqui tenéis una guía para instalar paso a paso Safari en una distribución Linux como debian o Ubuntu.

salu2

10 respuestas a Apple Safari 3 en Ubuntu

  1. facundo dice:

    el “privativo” con negrita es lo mejor de la nota.. jaja

    Pues te agradezco el enlace. Soy desarrollador web, y este navegador me servirá para hacer una prueba más de compatibilidad con mis sitios.

  2. Eduardo dice:

    Bueno porlo menos ya sabemos como tener la mayor cantidad de navegadores en Linux sobre todo para los desarrolladores web, gracias por la información esta tarde la pruebo, me serviría bastante para el tutorial de Leopard aunque Firefox está mejor integrado y con unos cuantos temas tienes más funciones pero la misma apariencia.
    Saludos.

  3. […] Safari en Ubuntu (Think Ubuntu) […]

  4. Pablo dice:

    Pero qué radical te has vuelto macho…

  5. ViKToR dice:

    no que va, es solo que valoro mi libertad🙂

  6. TheOm3ga dice:

    Tsss… tan radical para unas cosas y luego linkeas directamente de la página y te pasan cosas como ese “Esta imagen y el texto que la acompaña han sido copiados ilegítimamente de un blog de Weblogs SL” xD

    Owned.

  7. ViKToR dice:

    mande? Lo mismo me he colado al linkar la imagen, crei que estaba bajo la misma licencia que este blog, donde puedes copiar y distribuir siempre y cuando se mencione al autor.

    lo que no entiendo es que tiene que ver con el comentario de radical por software privativo.

    PD – Mejor elimino la imagen😛

    salu2

  8. namyspace dice:

    Bueno..

    Parece que se emula bajo Wine !
    espectacular, mas que el propio Safari, pensar en lo que Wine puede hacer

    Saludos

  9. Cesar Steven dice:

    Pues a mi me gusta Safari. Lo uso bajo Windows, junto con Opera y Firefox. Firefox es genial, pero no creo que sea la gran cosa, lo uso como navegador exclusivo solo en Ubuntu.

  10. Cuando te dedicas al diseño web necesitas tener instalados bastantes navegadores, tengan el “motor” que tengan, para comprobar el funcionaminento de las páginas en cada uno de ellos. Incluido el Safari.

    Como ser libre, instalaré el Safari o no según me apetezca, sin que ningún talibán-linux me diga lo que puedo o no puedo instalar.

    ¿Queda claro?

Responder

