Dos screenlets de lo más prácticos

Os comento dos nuevos screenlets (por lo menos yo no los conocía) que encuentro de lo más prácticos que he visto hasta la fecha.

El primero se trata de Menu Screenlet y el segundo es Terminal Screenlet, poco hay que comentar de estos screenlets que no se aprecie en las siguientes imágenes.

Menu Screenlet

Terminal Screenlet

Salu2!

5 respuestas a Dos screenlets de lo más prácticos

  1. juan dice:

    hola aqui te dejo la pag oficial de screenlets
    http://www.screenlets.org
    y de donde descargar mas applet
    http://www.screenlets.org/index.php/Category:UserScreenlets

    yo estoy probando ubuntu 8.04 y esta trae en los repositorios oficiales los screenlets y funcionan de lo mejor con compizfusion, no dan ningun problema

  2. ViKToR dice:

    gracias Juan, me pasaré a ver que más encuentro🙂

  3. ekhtor dice:

    Pues la verdad esque el de la consola me viene como anillo al dedo porque soy un fanático del terminal y eso de tenerla en el escritorio me ahorra bastante tiempo. xD

  4. lander dice:

    ami el de la consola me gusta para tenerlo siempre ahi en el escritorio pero quiero hacerlo mas pequeño y no puedo… no necesito ese pedazo consolon de medio monitor en mi pantallas!!

    por mucho que juegue con el size se hace mas grande pero no mas pequeño asique no se que hacer jeje

  5. ag3r dice:

    existe un applet de consola tb para el awn q es de lo mas apañao😀 este mola tb pero los del awn junto con compiz (randomizando el cierre de las ventanas) es simplemente genial.

Responder

