Chicas Ubunteras, ¿Un mito?

Me encuentro en OcioLinux, con el tercer intento de Neldoreth para intentar ver que chicas siguen su blog, aunque como el afirma no se trata de ninguna estrategia para encontrar chicas afines con sus gustos, es simplemente pura estadística y búsqueda de una respuesta…

Chicas Ubunteras/Linuxeras , ¿Existen realmente o son un mito? De momento yo casi diría un mito, y ahi están los resultados. De todos los blogs que sigo y a los que estoy afiliado (bien mediante feeds o recopilados en mi blog), creo que únicamente uno es llevado por una persona de sexo femenino, se trata de Sku, de novatilla en apuros🙂

Con el dichoso tema abierto en OcioLinux no he podido evitar preguntarme, ¿Alguna chica linuxera leera Think Ubuntu?

Enlaces relacionados con el tema: http://www.chicaslinux.org/

salu2!

98 respuestas a Chicas Ubunteras, ¿Un mito?

  1. elfio dice:

    jejeje kien sabe… la verdad es que no estaría mal aki tanto tio… esto huele mucho a hombre xDxD

    no ahora fuera de coñas, es verdad, yo no me lo había planteado, y tampoco conozco a ninguna… bueno, una vez vi a una chica en el bus con ubuntu en el portatil… aunque no la conocia xDxD

    hay alguna chica por ahi?? jejej

  2. […] en Humor, Miscelanea en 7:58 pm por ViKToR Googleando un poco acerca del post de las chicas linuxeras, encontré este pedazo de imagen, no tiene […]

  3. ekhtor dice:

    Mi novia es ubuntera, aunque no sabe nada de linux, porque todo se lo hago yo, es un merito que una chica al menos lo use. Mas dificil es todavia encontrar una chica friki linuxera…

  4. ketzal dice:

    a mi ex, en su momento, le instalé ubuntu en su portatil xD, aunque es muy n00b y no le interesa lo mas minimo la informatica T_T

  5. facundo dice:

    Jaja, olvídalo.

    Sé que existen muchas chicas ubunteras. En ubuntu-ar hay unas cuantas..

    El tema es que las chicas no leen blogs. Nunca. Prefieren pavadas más simples, como flogs…

  6. Eduardo dice:

    Pues no se crean tanto, me ha tocado ayudar a varias mujeres en los tutoriales que escribo en el blog y me sorprende un poco pero me gustaría que fueran más.

  7. rob dice:

    No te olvides de kelp de ubuntu-es, es mujer… o al menos se supone😛
    Mi novia tambien usa linux, yo se lo instale eso si, pero aprende rapido🙂

  8. Art3mis4 dice:

    Salgo en defensa de las ubunteras/linuxeras.. uso linux hace aproximadamente 3 años (Ubuntu) y no es porq me lo instalaron o porq uno novio me dice como usarlo😛 .. si hay chicas frikis linuxeras en Venezuela las hay😄 y ya puedes empezar tu conteo de las Chicas q leen tu blog..

  9. Marshal dice:

    Excelente…+1

    Y pues mi novia también se ha interesado mucho por Ubuntu y a pesar de que no conoce mucho ya esta interesada….e incluso le interesa el Software Libre y su ideologia :)….pero claro…friki linuxera nunca lo sera…

  10. ViKToR dice:

    De 9 comentarios, parece que al menos uno ha sido de una chica. Un porcentaje pobreton para think ubuntu😛 pero al menos queda demostrado que no son un mito, simplemente una minoría, ojala esto vaya cambiando

    salu2

  11. elfio dice:

    bueno, al menos ya ha aparecido una… jejej

  12. Neldoreth dice:

    Yo también apunto +1 en Ociolinux… no está mal, de 4 comentarios 1 chica.

    Por cierto, usar Ubuntu o Linux no es ser Friki, si friki es casarse con la banda sonora de Guild Wars, o entrar al banquete nupcial con la música de la escena final de Star Wars ep IV, la de las medallas xDDDD.

    Sí, lo hice yo.😀

  13. milana dice:

    Que tal Viktor. No es la primera vez que comento en tu blog.
    Esta vez es para decirte que “novatilla en apuros” no es la unica que lleva su blog de Linux y es del sexo femenino.
    Yo también llevo mi blog sola, y aunque no es sólo de Linux si tiene mucho contenido de él; ya que el blog es sobre mi, sobre mi vida y Linux forma parte de ella muuuuuchas horas al día.
    Trabajo en esto desde el año 91. Empecé la Universidad en el 87 tiempos en los que para enseñarnos UNIX se usaba MINIX porque todavía no existía Linux.
    En la actualidad, trabajo en una conocidísima empresa de hardware como administradora de sistemas (la mayoría Debian y Ubuntu) y desarrolladora de una minidistribución basada en Gentoo para sistemas embedidos que corren en pequeños terminales clientes.
    El camino hasta aquí no ha sido fácil. Al principio éramos tan pocas. Las pioneras hemos tenido que tragar mucho machismo, muchas caras raras cuando ibas a una empresa cliente a resolver algún tema y te decían: “Yo creía que iba a venir un técnico”. Y tú tragabas saliva y decías: “Yo soy el técnico”.
    Afortunadamente las cosas están cambiando, muy despacio para mi gusto, pero he tenido que demostrar con creces mi valía muchas veces hasta que mi sueldo y mi prestigio se han equiparado al de cualquiera de mis compañeros varones.
    Hoy soy madre de 2 niñas de 11 y 9 años usuarias de Ubuntu.
    Sólo deseo que sean felices y libres.
    Un beso, Viktor

  14. novatillaenapuros dice:

    Jajajajajajja,,,Si,,yo te leo,Viktor..;-)

  15. ViKToR dice:

    Enorme el comentario milana!!! Ya seguia tu blog por feed pero ahora tendré que añadirte a mi blogroll.

    Acojonante tus testimonios, la verdad que cuesta imaginarse los topicazos a los que te habras tenido que enfrentar y por lo que cuentas lo hiciste sin titubear!! como bien apunta Neldoreth: Ole por ti!!!!!!!!

    salu2🙂

  16. novatillaenapuros dice:

    Milana,,me agrego tu blog.Con ese curriculum tuyo fijo que aprendo muchas cosas.Un saludo.

  17. ViKToR dice:

    @Sku

    Bueno ahora ya tengo dos chicas en mi blogroll😛 pero que conste que me acorde de ti a la hora de publicar la entrada jejeje

    salu2

  18. novatillaenapuros dice:

    Siiiii,,,y ya te contesté mas arriba la pregunta que hacias en tu post.Por fin me expliqué el subidon de mi blog desde ayer,jajaja..Saludos.

  19. milana dice:

    Gracias, novatillaenapuros. Yo ya te tengo en mis feeds desde hace algún tiempo.
    Gracias, Viktor. Para mi es un honor estar en tu blogroll. Te correspondo de igual forma, aunque el mío es bastante minoritario y no creo que suba mucho tu audiencia😛
    Perdón por haberme enrollado tanto.
    Hay temas que cuando me tocan la fibra sensible ….
    Gracias, Otro beso.

  20. Woh, tras leer la primera parrafada de milana sólo puedo decir: bravo. La informática ha sido siempre un terreno con una abrumadora mayoría de hombres, así que seguro que tiene que ser duro abrirse paso siendo mujer, sobre todo antes. Mi enhorabuena por haber llegado hasta donde lo has hecho, tú y todas las pioneras.

    Ya habéis demostrado que existís, creo que todos los jóvenes informáticos nos sentimos un poco más agusto tras estas revelaciones, jajaja.

    ¡Saludos!

  21. Carlos dice:

    Por aca pueden encontrar a otra linuxera

    http://www.laotrabola.com/

  22. Juan Carlos dice:

    Pues mas que chica ubuntera, yo diria que susera, en su pierna trae el logo de Suse :p

  23. nea dice:

    jaja, bueno dejamos de ser mito… yo conozco pocas pero conozco. Yo uso linux hace como 10 años, mi primera distro fue Slackware, luego pasé un rato a usar freeBSD como workstation, ya sé, ya sé estaba loca en ese momento, por eso me pasé a ubuntu. Ahora en general conozco las distros con las que trabajo Ubuntu, Red Hat :-S + unos BSDs por ahí. y que hago? pues di lo que se necesite desde lo básico o simple como configurar servidores web o raids, clusters, administración de sistemas en general pero únicamente del lado Linux/Unix, si me ponen una máquina windows, pues la verdad me cuesta por lo tieso del S.O….

  24. Madgab dice:

    Me uno a l@s lectores de Think Ubuntu y claro, yo también soy usuaria de GNU/Linux😀

    Saludos desde El Salvador :D-

  25. bujan dice:

    jejejejeje eso mola
    ahhhh estado muy bueno
    esa me la punto jejej

  26. alik1 dice:

    Yo también soy ubuntera, y antes debianera😛

    Saludosss

  27. joseph dice:

    holas soy joseph me podria decir como instalo un sistema operativo linux pues ya me canse de windows ………quiero liberarme i usar sowftwares libres este es mi correo Marco13_151@hotmail.com
    cualquiere sugerencia mandenme ami correo grasias quiero ser parte de la gran familia de linux
    les agradesca antisipadamente-……………………………

  28. mari cruz dice:

    hola como estas te ves bien algunos piensan otra cosa pero eso no inporta yotengo dos correos

    adiosjajajajajjaajajajjajajajaajajajajjjaj

  29. ruben dice:

    konectate

  30. carlos dice:

    hola me llamo carlos puedo ser tu amigo dego mi msn escribeme a mi correo Mi msn es charliegeta23@msn.com y agregame ablamosporfa te espero busco amigos amigas

  31. karlo's dice:

    estas hermosisiisma te dejo mi msn uptjuancarlos@hot

  32. Anónimo dice:

    TE CACHO MAACITA MI PINGA ESTA PATRADA

  33. eliceo dice:

    hola marycruz me gusto lo que escribiste pasala bien adios

  34. richar dice:

    todas son putas

  35. yasar dice:

    que esta bien asy cconocemos los gustos de todos

  36. NICOLAS dice:

    BUENO ESTA FOTO ESTA RE BUENA JAJA ELLA TIENE UN BUEN CUERPO JEJE BUENO TE DEJE MI CORREO ES NICO_08_25@HOTMAIL.COM BUENO BESOS Y CHAU

  37. vanedesanz dice:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo soy ubuntera, soy estudiante de arquitectura, lo cual es algo muy dificil, llevar de la mano utilizar software libre y estudiar una carrera gráfica que a pesar de existir alternativas en el sl, no se asemejan a las herramientas existentes en guindows y muchas de ellas ni le llegan a los talones al titán de autocad. Mis compañeros al escuchar que uso linux, siempre ponen cara de “estas totalmente loca” o siempre hay algun ignorante que me dice “entonces te equivocaste de carrera, debiste estudiar informatica” ¡como si usar linux fuera exclusivamente para los programadores! pero no dejo de decirle a la gente lo maravilloso que es ubuntu, sin olvidar restregarles en la cara a la hora de que alguien no quiera abrir un pendrive porque tiene un virus a pesar de la valiosa informacion que pueda tener dentro que, los virus no existen en ubuntu y a mi no me importa abrir el pendrive en mi maquina, siempre hay unas miradas incredulas con miedo a lo desconocido…. Besos desastrosos, pero sabrosos

  38. vanedesanz dice:

    por cierto…. espero que esto no suene a spam, pero acabo de hacer un articulo en mi blog acerca de como el sistema operativo errado te peude afectar tu vida y todos los puntos de vista que tengo, para que veas que las chicas ubunteras tambien escribimos sobre ubuntu y lo defendemos a capa y espada, http://desastretotal.wordpress.com/2008/11/02/ignoranciaexiste-otro-camino/ espero que no tomes a mal el enlace. Besos desastrosos, pero sabrosos

  39. EBER dice:

    PUS PARA MI TODAS ESTAN BONITAS E DESEPCION DEL BESTIMIENTO SON MUY ATRACTIBAS

  40. Leonardo dice:

    Que chica ” me gusta chicas fanaticas al linux”

  41. hamoudi dice:

    hola soy hamoudi llamame 699199239 0034

  42. Andres dice:

    meuvieras ablado para pintarte

  43. chicas me gustaria conocerlas , espero que me mande una foto de ustede…escribamen a lqduenas@ipicfg.rimed.cu

    Leonardo Jorge Quintana Due;as

  44. JENNER dice:

    ola k tal cm stas stas muy wapa m kiero ver mas fotos px y kiero ser tu amigo

  45. Anónimo dice:

    coinsido estan re re re re re bonitas

  46. alex dice:

    ola me dejaste sorprendido aver si me puedes mandar mas a mi msn

  47. roquet dice:

    yo conozco alguna ubuntera y opensusera, estube a punto de convertir a mi hermana, pero tenia problemas para la contraseña del wifi …

  48. Anónimo dice:

    esta muynb9ien

  49. Matt... dice:

    M sorprendiste… aminarias salir asi..??? pero esta bueno…!!!! jajaja.. si tienes mas foto mandamelo..!!!!

  50. ricardo dice:

    ola mis chicas mi correo es richs_pumas@hotmail.com

  51. fernando dice:

    hola que tal me gustaria saber más de ti

  52. Anónimo dice:

    tontos

  53. jakub dice:

    eres muy wapa me gustaria ver mas fotos tuyas asi

  54. natila dice:

    tetasssssssssssss ricassss sexoooooooooooo

  55. Wise dice:

    “pojclaro”! y no solo esa distribución ^-^ pero me parece natural, es de lógico el decantarse desde siempre por lo que va mejor, no lo reivindico por ser mujer, es una chorrada. Y para jugar mantengo xp64.

  56. iopu dice:

    eres una puta zorra

  57. carlos dice:

    muy ricas las minas

  58. Mau dice:

    Mandam fotos stas buenicima

  59. angie dice:

    esa jotito esta locasa….

  60. EMILIO dice:

    K BUENA MORRA LAS TETOTAS PA KULIARLA

  61. vb dice:

    eres una mena guapa te puedo coj lo que ya sabes

  62. el cojedor dice:

    te re doy hacemos todas las poses pasame t mail . cht y nos encontramos en algun lado y te re cojo

  63. antonio dice:

    eres muy muy horrible

  64. manolo dice:

    son buenas

  65. Anónimo dice:

    hola corazon eres bonita y sinsera

  66. el pibe dice:

    sos tan linda te dejo rota te parto la concha en 4 zorra

  67. hola solo te quiero desir q eres hermosa y m gusta el dibujo d tu cuerpo. ML joker mexicanos locos botas

  68. AARON dice:

    yo ago body paint..
    pero
    puro graff🙂 saludooos

  69. daniel dice:

    hoa te ves chida asi por favor agregame sip””

  70. Anónimo dice:

    me paro el pene

  71. lucheti dice:

    bonitos pinguinos

  72. carlos dice:

    te cogo putas haceme la chota

  73. MESSI dice:

    solo quiero decirte que tienes un cuerpaso hermoso te loo quiero meter okk

  74. pepe dice:

    lla se me paRO POR VERTE

  75. Fausto dice:

    que pena amiga la verdad que e visto mejores y con bonito cuerpo

  76. Anónimo dice:

    q asco

  77. 15 dice:

    hola puta todo vien

  78. sexy hombre musculoso dice:

    Es chica esta para comersela sus cenos se ven para chuparselos y si estuviera sin la parte de abajo se veria muchisimo mejor pero que chica!!! asuuuu mamita ven conmigo para que hagamos ya sabs q!!

  79. sergio dice:

    se le marcan los pezones

  80. karina dice:

    q pinturaaaaaaaaaaaaaa:(🙂

  81. frikilinuxera dice:

    XDDD como ha degenerado esto!!! jejeje
    Bueno, aquí esta una linuxera más, haberlas hailas… como las meigas.
    Salu2

  82. Anónimo dice:

    qe klinda chica

  83. joce lois dice:

    K oda chavas k cetraen por aki

  84. bryaN dice:

    ESTAS PRECIOSA Y BIEN PINTADA MI HI5 ES BRYANT_306@HOTMAIL.COM

  85. camila dice:

    nena no tenes ni teta ridicula…no tenes nada mejor q hacer????enferma…

  86. Anónimo dice:

    hola como estas

  87. mike dice:

    kisiera ser ese pinguino…………..:)

Responder

