Che Stallman

che-stallman-tshirt-show.jpg

13 respuestas a Che Stallman

  1. chipi dice:

    ¡Me encanta! asi que te cojo la imagen y te enlazo.
    Mi enhorabuena!

  2. […] a Viktor de Think Ubuntu por la […]

  3. Adolfo dice:

    ¡Qué bien! ¿no?

    Esto de usar la imagen de un ASESINO con la de Stallman… Tú no has estudiado historia ¿verdad?

    Ahora haré yo una de todas las víctimas causadas por el comunismo. Éstas estarán representadas por cada uno de los geeks o bloggers más famosos del mundo. ¿Qué bien, verdad?

    No mezclemos la política con la informática, menos aún si se usa la desinformación en una de las ciencias que se mezclan.

    Adiós.

  4. tvk10 dice:

    Adolfo, tienes menos sentido del humor que un bicho debajo de la suela de un zapato..

  5. ViKToR dice:

    ya te ha respondido chipi en su blog, pero por si no lo has visto te lo dejo aqui:

    chipi Dice:
    Febrero 3, 2008 en 10:42 pm

    Pues Adolfo, como bien dice la Wikipedia y copio literalmente: “…tras su muerte (Ernesto) se ha convertido en un símbolo de alcance mundial, para sus partidarios simboliza la lucha contra las injusticias sociales o de rebeldía y espíritu incorruptible…” eso es lo que se pretende dar a entender con la imágen, no le des más vueltas.

    Adiós

    un saludo

  6. Adolfo dice:

    tvk10 supongo que no sabrás mucho del tema, de ser así dudo mucho que tú también utilizaras el humor.

    ViKToR,

    Gracias, no lo había visto.

    De todas formas contestándote a ti me parece que, aunque currada, la imagen no es para nada acertada, el significado que se le da después de su muerte se sabe que para nada tiene que ver con el significado real de su vida. Según esa definición de su vida se podría aplicar a otros grandes asesinos.

    Es seguir dándole publicidad a un asesino y a sus crímenes de guerra. Sobretodo con una causa que de lejos es diferente al verdadero significado real.

    Lo siento mucho, tampoco quiero hacer de tu entrada un chat. Sigo tu blog por feed y al ver esta entrada me sorprendió de la misma forma que me indignó. Nada más.

    Un saludo y enhorabuena por el blog que esta muy bien.🙂

    Hasta la próxima.

  7. ViKToR dice:

    Gracias por el apoyo al blog, es un honor tener seguidores por feed🙂

    Siento la indignación, no era intención ni una cosa ni otra, simplemente di con la imagen y me dio por compartirla.

    Un saludo

  8. Eduardo dice:

    Hahahaha, la cara de RMS me hizo reir mucho😄, que bueno que la compartes. Gracias, te sigo desde el feed y a veces directamente visitando este sitio.
    Saludos ñ_ñ.

  9. Leo dice:

    Decirle a Adolfo yo solo digo que en todas las guerras hay muertos, pero si hay guerras mas justas y justificadas que otras, y en España tuvimos un buen ejemplo de una injusta.

    Loable es la figura del que lucho por la libertad y cuando llegó al poder abandonó la buena vida para exportar la revolución a resto de pueblos oprimidos, en vez de quedarse como algún compañero suyo en el sillón y siendo él lo que había combatido . Lo mismo digo, informate más…..

  10. Adolfo dice:

    Para Leo que te escribí en tu blog pero no se publicó mi comentario

    “Buenas.

    He leído el comentario sobre la imagen del Che en el blog de ViKToR.

    Decirte que sí, siempre es mejor documentarse. Tanto es así que no voy a mostrarte mi opinión para no iniciar un debate.

    A continuación te dejo frases célebres del ASESINO GENOCIDA.

    1. El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar.

    2. No hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno. Lo que hay que saber es si es necesario fusilarlo. Nada más.

    3. No tengo casa, ni mujer, ni hijos, ni padres, ni hermanos; mis amigos son amigos mientras piensen políticamente como yo.

    Con sólo tres frases dichas por el genocida se puede idear la verdadera personalidad de esta “fría máquina de matar”.

    Así pues, justificar que luchaba por la liberación siguiendo la doctrina comunista siendo ésta la ideología política que más muertes ha causado y de lejos, creo que hace esta justificación un poco pobre y del todo equivocada. Mas aún convertir la imagen del GENOCIDA en un símbolo de liberación “romántica”.

    Y ni que decir de promover esa imagen por el mundo de la informática y por si faltara algo hacer un montaje con la cara de Stallman y la silueta del ASESINO. ¡Craso error!

    Digo lo mismo:

    Ahora haré yo una de todas las víctimas causadas por el comunismo. Éstas estarán representadas por cada uno de los geeks o bloggers más famosos del mundo. ¿Qué bien, verdad?

    Eso si, lo haré para liberar el mundo de los bloggers.

    No deseo crear un foro en tu entrada, así que dudo que vuelva a responder para evitar destrozarte el blog con comentarios que nada tienen que ver con el mismo.

    Un Saludo”

    Siendo éste el blog de ViKToR y ya habiendo opinado lo justo y necesario, pasando de que su blog se convierta en un foro de debate político dudo mucho que vuelva a opinar en esta entrada para debatir.

    Un saludo y perdón.

  11. manwy dice:

    Extraído de la Wikipedia:

    “También existen sectores que se oponen a las acciones y figura de Ernesto Guevara, especialmente en la comunidad de cubanos en el exilio y grupos anticomunistas, que lo ven como un asesino y un terrorista.”

    Yo, como no soy ni un cubano en el exilio ni anticomunista no lo veo como un asesino, para mi simboliza la lucha contra las injusticias sociales, como bien dicen en el comentario de por ahí arriba.

  12. satart dice:

    hooooooooooooo

    Grande Stallman

    Con tu permiso copiare tu foto…. está genial

  13. Methos dice:

    Adolfo: ¿quién es más asesino? ¿El pueblo que se subleva porque ya no soporta o el dictador (ej: Batista, Somoza, Franco, Pinochet) que tiene al pueblo perseguido y sumido en la miseria?

    Creo que eres tú quién no ha leído los libros de historia. Las revoluciones de un pueblo (y no hablo de las guerras de avaricia como la invasión a Irak) se dan desgraciadamente porque ya se ha llegado al punto en que el pueblo morirá de hambre oprimido por un régimen totalitario. Ej. La Revolución Francesa, revolución Bolchevique, revolución cubana, etc.

    No digo que las revoluciones son buenas, pero la historia demuestra que se originan por necesidades urgentes de cambio. Creo que esa es la intención de la caricatura, afirmar que don Ricardo Stallman es uno de los líderes de una revolución bien definida e identificada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: