Sabores Linux

8 respuestas a Sabores Linux

  1. elfio dice:

    uhm…. que rico….

  2. ViKToR dice:

    La verdad es que aqui si que se puede decir que una imagen vale más que mil palabras 😀

  3. TvK10 dice:

    No me gustan los helados, pero yo me comia el de la izquierda de un bocado..

  4. orma dice:

    El de windows me recuerda a “two girls one cup” xD

  5. Fideo dice:

    jejeje, sabroso, y lo mejor es que un cartuchito de galleta soporte tantos sabores, cual sabor le gustaria a tux??

  6. Reoba dice:

    Jajaja mm se me antojo una nieve…

  7. adas dice:

    Jajajaj el de windows no se ve nada apetecible…..
    el de mac se ve muy antojable…. pero me quedo con el de linux!

  8. david dice:

    ¿Soy el único al que le parece que el de la derecha es un cucurucho de caca? Ah, ahora me fijé:

    Microsoft: Liderando el mundo vendiendo caras piezas de caca.. xD

    Realmente bueno.

Responder

