Hardy Heron Theme GTK

Tema oscuro llamado «Hardy Theme» y buscando un poco lo que será (aunque nadie sabe cómo será realmente aun) el aspecto de la próxima versión de Ubuntu.

PD – Me sigo quedando con ubuntu studio theme 😛

salu2!!

12 Responses to Hardy Heron Theme GTK

  1. Zootropo dice:

    Demasiado amarillo para mí

  2. manolito dice:

    Mii opinión es la siguiente:

    A los forofos de temas oscuros, olvidaos, no se hará un tema oscuro por defecto para hardy porque es sencillamente más molesto para nuestra vista los fuertes contrastes. Preguntaos simplemente por que los libros siempre son negro sobre blanco.

    PD: estoy bastante harto con la histeria colectiva existente con las carpetas de vista. No lo entiendo son feas de cojones y no paro de verlas por todos lados. Pero en fin, para gustos, colores.

  3. manolito dice:

    y tambien PD:

    Estoy empezando a odiar mac y todo su artwork, un poquito de originalidad por favor

  4. ViKToR dice:

    @Zootropo

    que sorpresa verte por aqui, sigo tu blog de cerca. Yo la verdad es que antes que usar este tema prefiero el Human Studio

    @manolito

    Yo nunca fui de temas oscuros hasta que di con ubuntu studio (7.04) de todas formas no me gustan los negros enteros, me cansan mucho. Lo de las carpetas del vista tb me pasa XD

    salu2

  5. e m i l i a n o dice:

    Aguante el theme de Ubuntu Studio!!

  6. Reoba dice:

    A mi me encantan los temas Oscuros!!! xD!!! y Como dices manolito, para gustos los colores.

    Cada mentu un mundo diferente jeje..

    Saludos..

  7. Zootropo dice:

    @manolito el blanco sobre negro cansa menos la vista porque hay menos brillo.

    Si los libros no son en blanco sobre negro es porque cuestan más dinero.

    @ViKToR yo también te suelo leer 😉

  8. MADrod dice:

    Opino lo mismo, los colores oscuros te cansan mucho la vista.
    sobre las carpetas de vista …..
    parece que hay gente que extraña mucho la época de cuando usaba guindos (digo eso porque al igual que muchos lo use mucho tiempo).
    No obstante los iconos del vista me parecen muy malos.
    Saludos

  9. Hawk dice:

    @ manolito:

    Es muy común ver temas con las «carpetas» de vista, lo peor es que parece que a muchos les agrada. Personalmente los iconos Oxygen son los mejores en este momento, al igual que los Mac.

    @ Viktor:

    Primero que nada, le doy las gracias por ser el primero en postear en mi blog. Segundo, también le agradezco poner el «Tip de la memoria SWAP».
    Ahora en cuanto al tema del post, hay que hacer el comentario que ese tema no va con los colores que hasta el momento se han planteado con el estilo «marrón-chocolate» de Hardy. Ese tema tiene más temática para la «vista».

    PD: Y es muy feo visualmente

  10. manolito dice:

    Zootropo,

    lo que dices no es cierto, cuesta poco más o menos igual la tinta negra que la tinta blanca y lo mismo pasa con hacer papel oscuro o blanco,

    Es un problema de dilatación de la pupilas. Cuando hay falta de luz nuestras pupilas se dilatan, se abren como el diafragma de una cámara fotográfica, nos acostumbramos a esa escasa luz y de repente abres un documento o el navegador y FLASH aaaaaaaaaa, como cuando te levantas por la noche a mear y abres la luz, es muy desagradable y molesta bastante. En cambio si estas acostumbrado a un nivel de luminosidad constante tus ojos te lo agradeceran. Creeme, te lo dice uno que sabe.

  11. rob dice:

    A mi me encanta el tema de iconos de Human. Para mi son los mejores que hay, oxygen es bueno también, pero no tanto. Los de vista?… no gracias.

  12. ANTONIO dice:

    Bueno yo me quedo con el que trae ubuntu por defecto y no me hago bolas …. :P.

    Saludos.

Deja un comentario