Instalado ShinyStats en Think Ubuntu

Hoy Fermin me mandaba un pantallazo de su escritorio, para las entradas “Vuestros Escritorios”, desde Munich y ya por curiosidad he estado trasteando con varios gestores de estadísticas para sitios webs, como Google Analytics y ShinyStats y de momento he empezado a recoger resultados que os cuento a continuación.

untitled-1.jpg

Estas estadísticas solo se refieren lógicamente al dia de hoy (y unicamente a las horas que llevan activadas las estadísticas), y la verdad es que me ha resultado “acojonante” ver tantísimos países, aunque la gráfica no recoge nada más que cinco o seis quería contarles cuales han sido el resto: España, México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Guatemala, República Dominicana, Perú, Reino Unido, Francia, Ecuador, Indonesia, Italia, Bolivia, Noruega, Alemania, Portugal, Estados Unidos.

Imagino que todo aquel que tenga un blog o web sentirá un cierto nose qué al ver que la página recibe visitas de tantos sitios distintos. Para mi es todo un orgullo.

Eso junto con los comentarios son de las cosas que más me empujan y me animan a la hora de seguir dedicandole tiempo al blog.

Gracias🙂

3 respuestas a Instalado ShinyStats en Think Ubuntu

  1. Rodri dice:

    Que paradoja… te lee más gente desde Windows que desde Linux =P.

  2. ViKToR dice:

    Sip, es cierto es un tanto “raro”. Imagino que será porque la gente me leera desde el curro😄

    Ahora que las estadísticas llevan más tiempo funcionando parece que el porcentaje de usuarios con Linux ha aumentado hasta el 60% y hay un total de 31 paises de procedencia.

    un saludo

  3. […] Había que probarlo 19 01 2008 Despues de ver un post de mi compañero ViKToR en su weblog acerca de ShinyStats  me picó la curiosidad, asíque he decidido instalarlo en mi […]

Responder

