Solo falta un dia…

Seguro que muchos ya están preparando su conexión para la descarga…

salu2!!

8 respuestas a Solo falta un dia…

  1. kuidao dice:

    Pues sí, efectivamente, ya le he dicho a mi secretaria que anule mi agenda😉

  2. athathel dice:

    Habrá que probarlo, aunque yo soy más de gnome. Tanta expectación merece un esfuerzo.🙂

  3. joacovidal dice:

    Yo tambien soy partidario de Gnome, pero no se puede decidirse por un entorno de escritiorio sin haber probado antes a su principal competidor, no?, ademas a KDE 4 se lo ve interesante: yo tambien lo voy a probar

  4. ciskod dice:

    Como lo instalaremos? lo pondran en los repositorios? ayer intente KDEizarme pero no puedo… ya estoy en GNOME otra vez jaja un saludo nen!

  5. prezeus dice:

    Pues yo probe kde en la distuibucion wifislax, al menos creo que era kde… jajaja.

    No me gustó demasiado, para mi gusto, mas comodo gnome

    Un saludo

  6. Raist dice:

    A ver , a ver , que ya esta aqui , aunque primero tendre que mirar a ver que tal la integración con kdemod

  7. facundo dice:

    Pues siento arruinarles la fiesta, pero la 4.0 es para desarrolladores… no esperen mucho hasta la 4.1, la cual será la primer versión “estable”.

    (por cierto, planeada par fines de ESTE año…)

  8. kmql dice:

    Ya lo quiero…!!!!!

Responder

