Comics de Resident Evil en español



Idioma: Español.
Peso: 10 a 13 Mbs.
Método de Descarga: Gigasize.

Fuente: Indagando en lo dezconocido

ACTUALIZACIÓN:

Parece ser que los links han muerto, he resubido los 4 primeros comics en un archivo comprimido, aqui el link:

http://www.mediafire.com/?6dyxdl0dlg2

salu2!

19 Responses to Comics de Resident Evil en español

  1. Hola, que tal? Estaba indagando en el cyberespacio sobre algunas raresas de Resident evil y me encontré con que existía unos comics de esta saga, lo que me llevo a buscarlos y hallé este sitio, pero lamentablemente los links están muertos. Como un favor, podrías volver a subir los comics? Muschas gracias.

  2. ViKToR dice:

    Parece ser que si, han muerto. Por lo menos me dio tiempo a descargar algunos de ellos, creo que 3 o 4. Los tengo en el portatil, esta tarde intentaré subirtelos ook?

    salu2

  3. ViKToR dice:

    Bueno he subido los 4 primeros comics, el quinto aun no lo habia descargado, tendría que ponerme a buscarlo por internet:

    Aqui el link de dicho pack 1-4:

    http://www.mediafire.com/?6dyxdl0dlg2

    PD: Edito tb la entrada.

    salu2!

  4. Muchas gracias por volver a subirlos, de verdad quería verlos, que buena voluntad tienes!, gracias.

    Ahhhh!!! si tienes alguna otra rareza de Resident evil, podrías subilra? Gracias.

  5. Me acabo de bajar la última parte del comics!! Ahhh y también terminé de leerlos todos. Gracias.

  6. ViKToR dice:

    De nada 😉

    Tengo otra cosilla que seguro que te encantan ver…. Una grandisima colección de Resident Evil:

    http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603187

    Es impresionante. Si quieres ver otras colecciones de juegos, tengo un hilo oficial en ElOtrolado.Net:

    http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL–Colecciones-de-los-EOLianos_697273?perpage=10&pagenumber=1

    salu2

    PD – Ahora podias subir tu ese comics nº5 que es el que me falta 😛

  7. ViKToR dice:

    Ya tengo el quinto comic, no hace falta que me lo pases ^^

  8. Ok. Estaba por subirlo ya.

  9. Gracias por los links.

  10. El primer link, ya lo había chequado antes buscando el librito de Resident Evil Archives, el segundo link no lo conocia.

  11. bv7 dice:

    ¡Están geniales! gracias :DD

  12. Ratchet dice:

    Wuhu!! me los descargo ia, gracias por compartirlos.

  13. zeus dice:

    podrian pasarme los de code veronica porfa en español solo tengo el #1 de resident evul code veronica si alghien me lo puede pasar gracias mi correo es ervin_g_92@hotmail.com
    grax..

  14. SERGI0 dice:

    ESTO ES UNA MIERDA KIERO VER LOS MALDITOS COMICS

  15. Redfield Claire dice:

    Holix gracias x los links, la verdad q m has salvado. Xq baje los comics del CV del 1 al 3 (en ingles) y cuando baje el 4 (el último me salto un error q me dice q no puedo bajarlo. =( Spro q los q has posteado sean los q tanto anhelo. Muchisimas Gracias dsd ya. Cualquier problemita técnico me pondré en contacto….. Besos.

  16. APREDICOR dice:

    CHA METANSE AAA http://WWW.RESIDENTEVILSH.COM ESTA BN CHIDA ESA PAGINA PERO DE TODAS FORMAS GRAX POR LOS LINKS

  17. pinopi dice:

    te gusta el pico igual que tu mama

  18. Oye a mi no se me descargan ( tal vez sea la compu pero bueno) sera que por favooor me los podrías enviar a mi correo , este es JGARACNIDO@GMAIL.COM y si no bueno igual gracias pero si me los puedes evitar te lo agradecería infinitamente y que dios te bendiga. Gracias

  19. ten_an dice:

    Muy bien explicado.

Responder

