Crea tu propio Tux

Aqui una alternativa para los que no puedan permitirse comprar un Tux Droid.

Si quieres tener un pequeño TUX creado por ti, solo tienes que imprimirte la imagen siguiente y se un poquillo habilidoso con las tijeras y el pegamento ^^

Visto en el blod de mi coleguilla Juanje: IOException. ¿Reboot?

ACTUALIZACIÓN:

Jose nos deja un tutorial para montarlo

salu2!!

9 respuestas a Crea tu propio Tux

  1. Jose dice:

    o.O ya me parecía haberlo visto antes, jeje.
    Acá tienen un tutorial de cómo armarlo (con algunas imágenes) por si se les complica un poco:

    http://foros.hackerss.com/index.php?showtopic=3738

  2. ViKToR dice:

    Genial Jose, actualizo el post con tu información!

  3. […] Recientes Crea tu propio Tux … en Mi Carta para los reyesViKToR en Crea tu propio TuxJimmy en Versiones raras de […]

  4. Dani dice:

    Yo lo tengo montado de hace años, aunque el mio no tiene lo de linux inside. Aunque no consegui acabarlo, no puedo cerrar la parte de atras ya que no puedo cerrarlo y presionar las pestañas por dentro.
    Asi quedo y no lo voy a montar ya, mi tux es asi.

  5. ViKToR dice:

    jajaja, le has cogido cariño no? De todas formas prueba con este y lo mismo consigues cerrarlo!

    Un saludo!

  6. Jesús dice:

    Que chulooooooooooo!!! En cuanto tenga tiempo, es decir, nada más que comience mis vacaciones de Navidad, me lo imprimo y me lo monto!!😀 Gracias de nuevo!

  7. Cross dice:

    A ver si me da por conectar la multifunción al pc y me decido por montar mi propio Tux :)))

Responder

