Versiones raras de consolas

Hoy en barrapunto me encuentro un “flashback” sobre aquellas consolas, muchas de las cuales quedaron en el olvido, pero que tantos buenos ratos nos hicieron pasar: MasterSystem, MegaDrive, MegaCD, GameGear, Dreamcast, NES, SNES, Nintendo 64, PSX…

Lo curioso es que este post muestra una visión un tanto diferente, ya que hace un recorrido por los clones y los modelos de dichas consolas que no llegaron a fraguar en el mercado. Algunas de ellas parecen montajes, pero aun así es bastante curioso. Juzgar vosotros mismos.

Sega TeraDrive

El enlace es este.

Anuncios

5 Responses to Versiones raras de consolas

  1. anonimo dice:

    joer que wapo!!! yo quiero una megadrive de esas que luego siempre andaba sin poder jugar porque alguien veia la tele

  2. Jimmy dice:

    ¡No es ninguna un montaje! Son simplemente versiones raras de las consolas de toda la vida, y todas ellas son reales. Aunque la mayoría no salieron de Japón.

  3. rafaBkN dice:

    No he dicho que fuesen montajes, solo que algunas lo parecen y al no haberlas visto antes no podía asegurar que fuesen reales. A veces es mejor dudar que afirmar rotundamente.

  4. Jimmy dice:

    Al final del artículo salen las fuentes, pero si de todas formas no te fías, si buscas por el nombre en google images aparecerán distintas fotos de los distintos modelos. Pero tienes razón en algo, muchas no parecen reales de lo raras que son, pero las japonesadas no tienen límite 🙂

  5. Sopenco dice:

    Que increible encontrame algo haci como coleccionista me encataria tener algo que demuestra la inquietu de sega por mostrarnos de lo que es capas sin envargo lo que me decepciono fue el game cube que es superior al playstation 2 (en cualidades tecnicas) pero mini DVD si lo probaron veran que realmente los juegos son cortos pero PANASONIC cambio eso con el PANASONIC Q que si era DVD la cual nunca se exploto hasta hora me pregunto que tan lejos habria llegado ya que le wii es dvd nintendo de mier*.+.. en fin por eso me quede con mi nes snes y ahora me hice coleccionista de Sega tego casi todas sus consolas pero no sabia nada de esta que estan mostrando (gracias por su tiempo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: