Liferea, Lector de noticias para Ubuntu

Liferea, es un lector de noticias, perfecto para estar al tanto de todos los post de tus webs y blogs favoritas, para no perderte ninguna noticia y no perder más de un minuto en revisar todas las actualizaciones🙂

Aqui os dejo un screenshot del programa

pantallazo-liferea.png

Se encuentra disponible una versión de liferea (un poco más antigua que la última, que puedes encontrarla en getdeb) en los repositorios oficiales. Personalmente siempre prefiero instalarme la versión de los repositorios por cuestión de comodidad para actualizaciones y soporte.

Para instalarnos el lector, simplemente escribimos desde una terminal lo siguiente

sudo apt-get install liferea

Y eso es todo, lo podemos encontrar en Aplicaciones > Internet > Liferea, lector de noticias, no olvideis añadir el RSS de este blog y el de planet ubuntu😛

salu2!!

10 respuestas a Liferea, Lector de noticias para Ubuntu

  1. ciskod dice:

    Que maloooooo ereeeesss!! tengo la entrada de liferea para publicar y veo que la pones, me has leído la mente?😦 jejeje por cierto por que no te gusta Kopete?m0la:) me has picado y he mirado todo tu blog enterito y me he dado cuenta de que si había visto lo de vplants, lo que no me había fijado antes, gracias!

    PDBroma: Creo que cada vez que te conectas a gmail, sales conectado en mi Kopete 5 secs y no me da tiempo a hablarte!! ^^

  2. ViKToR dice:

    Tu también te me has adelantado alguna que otra vez, si es que le dedicammos muxcho tiempo al blog😛

    No me habia fijado que copete también servía para chatear con cuentas gmail, la próxima vez estare antento😛

    Un saludo figura

  3. ciskod dice:

    Yo creo que demasiado, pero es que engancha! Sí, tengo la entrada lista jaja y nunca está demás por que algunos de mis contactos tienen correo de gmail y así veo cuando miráis el correo (a lo gran hermano jaja)😉

  4. manny dice:

    ViKToR creo que actualizaste el que no era😮

  5. ViKToR dice:

    es verdad, gracias por el aviso manny, ya quedó corregido

  6. tvk10 dice:

    Interesante programa, yo usaba otro que no recuerdo el nombre, es para KDE..

    PD: Lees mi feed?😀

  7. rafaBkN dice:

    Muy bueno ViKToR aunque llevo usandolo ya dos años. De todas formas esta bien que lo vayas poniendo por aquí.
    Por cierto, ¿has puesto bien el enlace para subscribirte a Planet Ubuntu y a Think Ubuntu via rss? creo que apunta a una imagen. Miralo.

    Los enlaces son estos: Planet Ubuntu y Think Ubuntu.

  8. ViKToR dice:

    gracias por el toke rafa, ahora lo edito🙂

    Yo conocí el programa ayer pero me ha encantado!!

    @tvk10

    de que te extrañas si te hago comentarios en casi todos tus post😛

    Un saludo

  9. […] añadir un canal RSS a Liferea desde Firefox, tan solo debemos irnos a Editar > Preferencias en el menú del navegador y entrar […]

  10. […] añadir un canal RSS a Liferea desde Firefox, tan solo debemos irnos a Editar > Preferencias en el menú del navegador y entrar […]

Responder

