La Tierra desde el Voyager II

Sé que en este blog solemos hablar sobre Linux en general y Ubuntu en particular. Pero hoy me gustaría hacer una entrada un tanto diferente aunque, desde mi punto de vista, relacionada en parte.

Según el arzobispo Desmond Tutu “una persona con ubuntu es abierta y está disponible para los demás, respalda a los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y son buenos en algo, porque está seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran totalidad, que se decrece cuando otras personas son humilladas o menospreciadas, cuando otros son torturados u oprimidos”.

Pues bien, hoy he visto un video que me ha hecho pensar mucho en esa visión de hermandad y de pertenencia a una gran totalidad que muchas veces no se tiene presente. Aquí os dejo el video y espero que lo disfruteis tanto como yo.

Podeis ver mas videos y fotos de curiosidades como estas en madrimasd.org gracias a David ByN. También podeis encontrar información sobre el arzobispo Desmond Tutu y sobre la regla ética e ideológica Ubuntu en la Wikipedia.

2 respuestas a La Tierra desde el Voyager II

  1. novatillaenapuros dice:

    Me ha gustado mucho,,jolin casi te encoges en el sillon viendolo.Tan pequeñitos que somos y tan grandes que nos creemos..
    Buena entrada!!😉

  2. ViKToR dice:

    una mota de polvo, da mucho en que pensar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: