Paz Padilla y Ubuntu

Hoy me he encontrado con una noticia muy graciosa en barrapunto y después de escucharla he decidido que había que publicarla, porque aunque mucha gente no piense así, Linux (en especial gracias a Ubuntu) hoy en día está al alcance de cualquiera. Y si no que se lo pregunten a Paz Padilla (que no sólo cuenta chistes).

Y yo me pregunto, si ella puede manejar Linux con facilidad ¿por qué no nosotros?

6 respuestas a Paz Padilla y Ubuntu

  1. ViKToR dice:

    Tiene cojones la ignorancia absoluta de todo lo referente a informática del Ramonchu este! jajajaja!

    Bien por Paz😀

  2. tipoman0 dice:

    Paz Padilla madrina de ubuntu😀

    Que arte tiene la jodía jejejeje

  3. […] he leído en Think Ubuntu. Qué pena que no sea vea bien el […]

  4. yadisheta dice:

    Ubuntu, o KUbuntu tiene una buena interfaz y funciona para procesadores intel y AMD
    http://www.marcalacoffee.com

  5. doctor mapache dice:

    😄 En windows entra un virus y te lo come tó…

  6. vicentive el ubuntero: dice:

    Lo primero un saludo a la amiga Paz.Y me encanta que compartamos la misma afición. Las dos ultimas ocasiones que te he escuchado,en la radio este verano pasado me parece que en la ser. Y también en esta ocasión con el amigo, que mas agusto me como las uvas en Nochevieja. Siempre tienes un momento para para la informática y mas precisamente para linux ubuntu. Te propongo Paz que te pongas en contacto con Richard Sthallman,y linus torvals.Y te postules como el paladín en España o embajadora de gnu linux(como le gusta que lo llamen a Richard).Sigue con tu labor que yo se que lo haces con el corazón y no tienes en esto interés monetario. Para que, si esto es gratis ( a linux me refiero ).Entre todos podremos, con los todo poderosos y lo que salga de esto será en beneficio para todos. La gente que quiere ayudar sin interés y no los que cobran hasta por respirar. Y con esto me despido amiga. Sigue con la informática y haciéndonos de reír mucho. Me gustaban tus chistes antes pero ahora mas. Un saludo de un ubutero de Madrid .

Responder

