KDE o GNOME

 

11 respuestas a KDE o GNOME

  1. ajeo dice:

    Gracias…muy buenos fondos…en lo personal…escojo gnome…por que en kde siempre que lo he ocupado…y ocupo algun programa que no tenga una K…la compatibilidad con otros programas no es muy wena o como yo quiziera…😀 eso opino

  2. facundo dice:

    genial post. Pero el título debería ser “iniciemos un flame-war!!!!”

    aguante gnome! :p

  3. tvk10 dice:

    Gnome sin duda, KDE es muy suyo, no se si me entendeis xD

  4. ViKToR dice:

    A mi la estética KDE, me parece muy poco “seria”. Para gustos colores, esta claro, no critico a nadie por preferir KDE, pero desde luego Gnome es mi color🙂

  5. Abel Cárdenas dice:

    Yo Gnome en Debian y kde en otras distros como kubuntu, opensuse, knoppix… xD

  6. bombillero dice:

    estoy con abel, cada distro con su escritorio, no le pondria un kde a ubuntu para eso me bajaria directamente kubuntu.
    Pero yo personalmente odio la originalidad de ponerle una K a todos los elementos del escritorio… kterminal, kate, konqueror, … lo odio! terminal y ya esta! xD

  7. ViKToR dice:

    muy cierto el temita con las ‘K’

  8. kmql dice:

    KDE con la nueva version se ve de lo mejor… me instale esta version 7.10 y se veia bien chula… solo que me pase a Gnome y me siento mas comodo😀

  9. janitux dice:

    KDE :B
    GNOME es demasiado serio creo yo, vamos KDE😀

  10. chema dice:

    Y se supone que el escritorio de Debian es gnome? Bueno, y por qué? Porque es la única instalable automáticamente? No conozco nada más flexible que Debian. Y luego está lo de no le pondría un kde a ubuntu, qué bajaría directamente kubuntu… WTF? Qué importa, esto es linux, el orden de los factores no altera el resultado. No ahora en serio, utilizo los dos, gnome me parece más cómodo y elegante, kde más completo, versátil y potente. Qué sentido tiene discutir sobre uno u otro? Depende de la personalidad y gusto de cada uno. Yo personalmente adoro los dos.

Responder

