Colección de Wallpapers WideScreen

Colección de Wallpapers WideScreen

Tenía pensado pasarle mis wallpapers panorámicos a RafaBkN, para que los probara en su nuevo portatil, y me he dicho, bueno ya que los tengo subidos, los voy a compartir con la gente🙂

La colección es de temática muy variada, hay para todos los gustos y en general a una resolución muy buena (la más pequeña me parece que es de 1200×800). Nada más espero que os gusten.

– Detalles del Pack :

Num. de wallpaper: 103
Tamaño del archivo: 81,24 MB

Algunas webs de donde descargué los wallpapers: DeviantArt, Blogwaw

ACTUALIZACIÓN: He resubido el pack a un otro mirror, ya que mediafire estaba dando problemas, además el nuevo pack tiene algún que otro wallpaper nuevo y el pack pasa a pesar 85,MB🙂

Enlace de descarga: http://rapidshare.com/files/72358250/WideScreen.rar.html

salu2!!

18 respuestas a Colección de Wallpapers WideScreen

  1. rafaBkN dice:

    Muchas gracias ViKToR, pero creo q el enlace no funciona. A ver si puedes comprobarlo.

  2. ViKToR dice:

    comprobado, estaba bien el enlace, vuelve a intentarlo😛

  3. elvenbyte dice:

    Pues genial la resolución, porque es precisamente la de mi acer.

  4. kmql dice:

    Muchas gracias por los wallpapers!!!!

  5. ViKToR dice:

    de nada kmql, menos mal q alguien a dado las gracias….😛

  6. kuidao dice:

    ej que, ej que… semos como semos… conste que este mensaje lo he enviado realmente antes de las 6:54 pm, lo que pasa es que los duendecillos cabreados me la han vuelto a jugar y me quieren dejar como un “desagradesido” (cantado con tonito a lo Manu Chao en Clandestino). Pero no han podido. Gracias, compadre.

  7. ironjon dice:

    Pos no me funciona el link…

  8. ViKToR dice:

    @kuidao

    putos duendes :p

    @ironjon

    el link si q funciona, pero si esta muy solicitado, deja a gente fuera, intantalo más tarde

  9. TheZhar dice:

    A mi no me funciona tampoco
    “Invalid Quickkey. This error has been forwarded to MediaFire’s development team.”

    Porque no pones un mirror en Rapidshare, Megaupload, gigasize o por torrent??

  10. ViKToR dice:

    @TheZhar

    pues tienes razon, parece ser que se ha jodido. Lo estoy subiendo a rapidhshare, cuando acabe de subirlo actualizo el link, no creo que tarde más de 10 minutillos.

    un saludo

  11. TheZhar dice:

    Muchas gracias ViKToR

  12. TheZhar dice:

    Ya es mio.
    Muchas gracias ViKToR.

  13. ViKToR dice:

    @obugeno

    Gracias por el aporte😉 aunque no son panorámicos y la mayoría ya los tenía, se agradece el detalle

    salu2

  14. Vicent dice:

    Muchisimas gracias ViKToR

Responder

