Lamentablemente, Vi$ta se instala más rápido que Ubuntu

Algo vieja la noticia, pero es cierto. Desde el día que vi este video, me dí cuenta de que Window$ Vi$ta se instala bastante más rápido que cualquier distribución de Linux.

Y además hacen presentaciones de sus nuevos $i$tema$ operativo$, cosa que Ubuntu no hace:

También te puedes reir un rato leyendo esta curiosa entrada: El mayor error de Windows de la historia

salu2

14 respuestas a Lamentablemente, Vi$ta se instala más rápido que Ubuntu

  1. Ares dice:

    jajajaja, maravillosos ambos videos! sobre todo el 2º, pillada!!!!!!!!!

  2. FrantiC dice:

    Vista instala solo el sistema, Ubuntu instala el sistema y una serie de aplicaciones (además de todos los controladores a menos que no los tenga), mientras que con Windows de seguro tendrás que instalar muchos de los drivers y por supuesto descargar e instalar las aplicaciones…. Por eso es más rápido es menos software.

  3. ViKToR dice:

    FrantiC, me parece que no has entendido la ironia del post, o eso o es q no has visto los videos xDDD

  4. felipe dice:

    @ FrantiC

    Parece q no entendiste, es en tono de humor🙂

    yo al verlo en mi thunderbird tambien tube un minuto WTF!??

    saludos

  5. Dani dice:

    Ese lector de cd’s suena raro. Espero que ese vista se lo hayan regalado, porque pagar una licencia para eso…

    Y la presentación del segundo video esta bien. Es de lo más descriptiva.

  6. ciskod dice:

    ViKToR gracias a tu enlace ya he batido el record de visitas de “el mejor día”, gracias😀 llevo 3 casi semanas con el blog y casi en 4000 visitas estoy que no quepo de gozo..

    El video del vista lo había visto pero sin los subtitulos así mola más.. has visto los que rompen XBOXS y PS3? La gente tira el dinero con style, saludos!

  7. ViKToR dice:

    @ciskod

    IMPRESIONANTE TIO, yo casi tarde 4 meses en hacer las 4000 visitas xDDD

    dios no he visto el video de la PS3, pero casi no kiero ni verlo!!! k dolor!!

  8. eWolvy dice:

    Os falta otro video del “maravilloso” Windows Vista y su reconocimiento de voz. Aquí os dejo el enlace de YouTube:

    Por cierto, lo mejor es la frase de Guillermo Puertas al final en la presentación del Windows 98: “that must be why we are not shipping Windows 98 yet” / “esa debe ser la razón por la que no entregamos Windows 98 aún”… sin comentarios

  9. FrantiC dice:

    Perdon… es que lo haba leido por un feeder rss y no habia visto los videos… Error mio, jejeje ahora si caí en cuanta. Es que casi me da algo al leer eso aquí…. un saludo

  10. methos789 dice:

    con solo leer el titulo yo ya estaba preparandome para escribir sobre mis tiempos de instalacion xD

    (que por cierto son:

    Windows Vista – 40 minutos
    Ubuntu Gutsy – 15 minutos)

    buenos videos, aunque como dices “Algo vieja la noticia” pero nunca esta de mas recordar un poco.

  11. PaBLoX dice:

    ¿sabes?… no sé si realmente sea o no un disco original. Si lo es, diría que encuentro una verguenza lo que hacen (en todo caso, típico de los gringos llenos de plata). Al final es como botar $100 a la basura…
    El 2do vídeo…😄

  12. macc dice:

    Por suerte para todos… disponemos de un monton de distribuciones GNU/Linux que nos permiten no tener que gastarnos enormes cantidades de dinero para poder usar un nuevo sistema operativo M$$$ y su Win$$ y resto de productos…

    Por ejemplo…. por nombrar una… Ubuntu 7.10 con Compiz-fusion… funciona en un Pentium III a 800 y una tarjerta de vidio de 32 MB… sino busquen el video en youtube.

    Me alegro de que mi PC sea 100% libre.

  13. ciskod dice:

    ViKToR la que me has liado!!🙂 Mañana se cumplen las 3 semanas y llevo ya 5,269… más que agradecido, pero escribo muchas cosas, luego cuelgo un video de hace más de media década y me crea un TopPost… más que agradecido!😀

  14. ViKToR dice:

    yo no tio, tu entrada es muy buena y punto. Te va asi de bien xq haces un buen trabajo en tu blog🙂

    salu2

Responder

