KDE 4.0 Release Candidate 1 Lanzada

Acabó de leer en Ubuntips que la primera versión candidata (ojo, aun no es la versión final) del esperado KDE 4.0 ya se encuentra disponible.

Sin duda una gran noticia para la comunidad, que se que hay muchísima gente que anda esperando este lanzamiento para pasarse a KDE, aunque yo de momento sigo fiel a GNOME salvo algún flirteo que tuve con Enlightenment.

Es cierto que tiene una pinta bestial, no lo niego🙂

Más información en la página del anuncio oficial de KDE 4.0 RC1

ACTUALIZACION

Si quereis probarlo solo teneis que descargar el Live CD.

salu2

3 respuestas a KDE 4.0 Release Candidate 1 Lanzada

  1. ciskod dice:

    Sabes donde puedo encontrar algo de esa pinta bestial que me convenza un poco para probar unas semanas KDE? ahora estoy en xfce y la verdad esque vuela, lo instalé de cero, sistema base y luego solo xfce sin los paquetes de ubuntu… para aprender y mola. Ahora pondré en mi blog un pantallazo🙂

    saludos!

  2. ViKToR dice:

    Pues he estado buscando en la página oficial y solo hablan de su anunciada salida, supongo que estará en repositorios tipo treviño, con versiones betas y tal. No creo que tarde más de un día en salir miles de blogs explicando como se instala, paciencia🙂

    Estoy deseando ver esos pantallazos en tu blog🙂

    salu2

Responder

