Luciendo Escritorio (4)

HumanStudio

Unas capturillas usando compiz fusion:

21

Aqui os detallo un poco los elementos que uso:

– Wallpaper, pertenece a la colección vplants12.

– El tema GTK (barra de menus) se llama HumanStudio, y es una modificación del ubuntuStudio original pero usando el naranja típico del tema Human en lugar del azul eléctrico.

– Los iconos que uso para Ubuntu, son los de UbuntuStudio.

– No estoy usando tema emerald, el del GTK me gusta 🙂

– y los iconos .png que uso en el dock no te puedo decir exactamente de donde, los tengo de distintos sitios, pero hay mil sitios donde conseguirlos como http://www.crystalxp.net/

15 respuestas a Luciendo Escritorio (4)

  1. kmql dice:

    Simplemente espectacular xD… me encanta como enchulas tu ubuntu…. me gustaria saber si esa especie de tabla en la parte baja del escritorio es parte del compiz o es algo aparte que debemos instalar?

    Felicidades por tan excelente blog!

  2. david dice:

    Tan solo es un dock como el de mac os x, se llama avant window navigator (awn) y te sirve para abiri programas y demas, lo instalas aparte, hay muchos tutoriales.

  3. ViKToR dice:

    @kmql

    aqui mismo te dejo un tuto de como instalarte avant window 😛

    http://tuxpepino.wordpress.com/2007/08/01/instalar-avant-window-navigator/

    Gracias por las felicitaciones, solo por ellas me merece la pena continuar con el blog 😛

  4. elvenbyte dice:

    Qué envidia me das, pero es que me obligas a probarlo todo, jajaja.

  5. urielruizc dice:

    hola la verdad me gusta mucho la vista que le diste a tu ubuntu
    no se si me pudieras pasar un how to para poder instalarle el dock

  6. ViKToR dice:

    @urielruizc

    el howto, lo he puesto unos cuantos comentarios más atras!!!

    @amporio

    mola, aunque el fondo lo veo muy sobrecargado, a mi me gusta más minimalista 🙂

    @elven

    a probar se ha dicho 😉

  7. kmql dice:

    Viktor, aqui http://www.getdeb.net/release.php?id=1621 dice que necesito compiz o beryl para poder usar ese dock… no tengo la tarjeta grafica Nvidia ni la ATI para poder usarlo 😦 solo cuento con una SIS integrada.. podre usar ese dock?

  8. ViKToR dice:

    si no puedes usar compiz fusion no podras usar avant window. Lo siento tio. Debe de haber programas similares que no usen compiz, no se ahora mismo. O puedes intentar editar un panel normal de GTK para imitar esa apariencia…

  9. kmql dice:

    Mnn bueno gracias de todas maneras Viktor…. estoy por adquirir un portatil con una tarjeta grafica ATI para usar bien el Compiz 🙂

  10. ViKToR dice:

    mejor que sea intel o nvidia, tienen mejor rendimiento y por ahora mejor soporte de drivers que ati 😛

  11. kmql dice:

    Si, lo que pasa es que es una DELL la que quiero y traen integradas las ATI 😕

  12. […] am por ViKToR Hacía bastante tiempo que no cambiaba mi escritorio, y es que estaba encantado con el que he estado usando durante más de un mes, pero me gusta cambiar a menudo el aspecto del sistema y ya […]

  13. Leonardo dice:

    Me hace falta un entorno de escritorio que no consuma tanto requisito,envien el nombre del paquete a: lqduenas@ipicfg.rimed.cu

Responder

