Firefox Gran paradiso desde repositorios

Si quieres probar la ultima versión (aun en fase de desarrollo) desde los repositorios, solo debes abrir una terminal y escribir lo siguiente:

$ sudo apt-get install firefox-3.0

La verdad es que yo llevo unos días usándola y no me ha dado el más mínimo problema. He notado una mejora en las fuentes y formularios que usa (más suavizadas que el firefox anterior), un mejor gestor de descargas (que permite reanudaciones) y muy estable, con mejoras significativas en cuanto al consumo de memoria del navegador.
Os la recomiendo, por cierto no es incompatible con otras versiones de firefox, podeis tener ambas versiones sin problemas. Y si al final no os gusta, siempre podeis desinstalarla y punto:

$ sudo apt-get remove firefox-3.0

salu2

4 Responses to Firefox Gran paradiso desde repositorios

  1. aONe dice:

    Para mi leer éste post ha sido enterarme de que le van a cambiar el nombre a Firefox, y el logo, parece ser??? Gran Paradiso???

    Lo he probado y no he podido corroborar lo que dices, ni las fuentes las veo mejor, ni me consume menos, al contrario, me consume algo más (aunque una diferencia mínima).

    Abrá que esperar a que más gente lo pruebe. Yo de momento lo he desinstalado, aunque gracias a tí estoy enterado de que hay una nueva versión en camino.

    Saludos!

  2. humitos dice:

    Lo acabo de probar, y a decir verdad no obtuve el mismo resultado que vos. De hecho yo uso Swiftfox debido a que el Firefox consume demasiada memoria, en cambio a este.

    Al iniciarlo se comió casi toda la RAM mientras buscaba la compatibilidad de todos los plugins que yo tenía instalados, y luego me dijo que la mayoría, sino todos, no eran compatibles.

    Navegué un ratito y ví que sigue teniendo el mismo problema que los anteriores en cuanto a los dobles botones en la barra de desplazamiento vertical, si uno tiene KDE.

    Asique seguiré “Navegando rápido con Swiftfox” como lo vengo haciendo hasta el momento y esperaré la versión final de este navegador.

  3. ciskod dice:

    Se sabe para cuando será oficial?

  4. pepesk8 dice:

    This website create icons, wallpapers,. Photomanipulation, etc

Responder

