Foto de familia, gracias a InfoLinux!

1906979334_155e971f3d.jpg

Gracias a Miguel, como te lo has currado

5 Responses to Foto de familia, gracias a InfoLinux!

  1. RiPliE dice:

    por dios que entre alguien mas,
    que sois trece.
    jajajajaja
    😉
    salu2

  2. d2rapi2 dice:

    me han inspirado y ya era hora de abandonar uspalinux, osea no abandonar, pero esperara a ke el resto de mis colegas se decida hacer algo con el sitio, y hacer mi propio blag

  3. ViKToR dice:

    @RiPliE

    Tiempo al tiempo, solo lleva la plataforma un par de dias como quien dice. Acabará siendo una comunidad enorme!!!

  4. d2rapi2 dice:

    jaja gracias por tu comentanioo, lo ke pasa es ke uspalinux es una idea de muchas personas pero , los intereses son distintos, espor eso ke le vaa tomar tiempo avanzar, por ahora creo ke un blog sera mas pratico para que yo comparta cosas, luego pasare mis post a uspalinux, pero igual kiero darles un tiron de oreja a algunos de la comunidad ke tenian grandes ideas y depues no se supo mas.

    mi blog es un aporte ya que hace tiempo ke mi afan es compartir conocimientos =).

  5. InfoLinux dice:

    ¡Muchas gracias ViKToR! La verdad es que ha quedado chula.

Responder

