Clon de Singstar de PS2 para Ubuntu

 

Ya comentamos que el juego de Guitar Hero Rock 80´s tenia su clon para el mundo libre, y singstar no iba a ser menos. Singstar es un juego tipo karaoke disponible para la consola Playstation2, y su homólogo para Linux se llama UltraStar-NG.

A un no he podido probarlo, pero esta noche en cuanto llegue a casa vere a ver que tal está. ¿Quién decía que no se podia jugar en Linux?🙂

ACTUALIZACIÓN: carlos, nos dejó un comentario interesante:

Hay varias webs con canciones y vídeos para descargar a tu Ultrastar-NG, como UltrastarSongs.com.

Fuente: Ocio Linux

7 respuestas a Clon de Singstar de PS2 para Ubuntu

  1. carpelo dice:

    Jejeje, yo sí que lo he probado.

    No sé, en la play2 lo hago bastante bien, pero en ubuntu… no sé si será por la entrada de micro del pc o el ruido de la tarjeta de tv, pero no le acabo de pillar el truco… o es que el que preparó el archivo de esa canción fue muy quisquilloso XDD

    Hay varias webs con canciones y vídeos para descargar a tu Ultrastar-NG, como UltrastarSongs.com.

  2. ViKToR dice:

    Yo nunca lo he jugado pero si es tan divertido como el guitar hero, entonces no se de donde voy a sacar horas del dia para jugar, jejeje.

    Voy a editar la entrada original para añadir tu fuente de descargas🙂

  3. IndioCabreao dice:

    Yo lo empaquete para Guadalinex v4 (Ubuntu Edgy).

    Por si a alguien le interesa:

    http://guadausers.lynksee.com/blog/repositorio-guadalinex-v4/

    Espero que mi comentario no sea considerado spam😛

    Saludos

  4. carlos dice:

    por cierto ViKToR, que el tal carpelo soy yo también, que el wordpress.com me lo ha cambiado. Se ha rayado él sólo al utilizar mi login XDDD

    Bueno, si puedes cambiarlo bien, y si no pues tampoco pasa nada, ya te habrás dado cuenta que apunta al mismo blog. Un saludo🙂

  5. ViKToR dice:

    Si, pense que eran colaboradores distintos del mismo blog, jajaja. Como en este blog tb esta de colaborador RafaBkn pense que sería igual.

    Entonces en que quedamos, carlos o carpelo?? Te edito la actualización como carlos.

    salu2

  6. carlos dice:

    En mi blog firmo como Carlos, y alli donde posteo que son mis amigos Carlos también. Si no hay otro carlos por aquí, me lo quedo😀

  7. Josu dice:

    He instalado la versión de que viene con gutsy 0.1.4 meto las canciones bajadas en ultrastarssongs en /usr/share/games/ultrastar-ng/songs/ y no me las detecta alguna solución¿? tengo instalados los codecs de mp3.

    Un saludo

Responder

