Luciendo Escritorio (2)

Bueno, estuve instalando Ubuntu en mi sobremesa y este es el resultado.

El motivo de no tener instalado aun Ubuntu en este equipo es debido principalmente a unos problemas con la conexión a internet ya que se encuentra en una red VPN de windows y no termino de configurar bien los parámetros de la red, si alguien sabe sobre el tema que me deje un comentario.

Esta es la captura en cuestion:

Luciendo Escritorio (2)

– Wallpaper, lo encontrareis navegando un poco en esta web.
– El tema GTK, es una ACTUALIZACÓN del dark-panel (en el que se ha mejorada la barra de progreso y algunos pequeños detalles más) lo tienes aqui.

– Los iconos que uso para Ubuntu, son unos “caseros” a los que he llamado “ViKonS” y mezcla los de UbuntuStudio (como los de las unidades) con los de Gion Icons 😀

8 Responses to Luciendo Escritorio (2)

  1. elvenbyte dice:

    No está nada mal. El escritorio ese me recuerda a cierta novela de Stephen King.

  2. ViKToR dice:

    🙂 Gracias, me alegro que te guste. El fondo me gusta por los tonos marrones, no desentona con el SSOO

    salu2

  3. elvenbyte dice:

    Hablando de no desentonar, hay que ver lo difícil que es a veces elegir un buen tema de escritorio. Ahora me estoy metiendo con las Compiz Fusion y no hay forma de sacar lo del cubo…, con lo que mola.

  4. ViKToR dice:

    Para poder activar el cubo, debes poder entrar en el menu personalizado. En este post lo explico mejor, exale un vistazo:

    https://ubunturoot.wordpress.com/2007/10/18/ya-estamos-todos-estrenando-version/

    Una vez instalado en la opcion de personalizado activas el cubo y se gira con CONTROL+ALT+ IZQ/DER

    salu2

  5. elvenbyte dice:

    Está activado, pero no hay forma de que hacerlo salir en pantalla. ¿Es que hay que desactivar todo lo demás?

  6. ViKToR dice:

    No hace falta desactivar el resto, si hubiese algun conflicto te avisaria. Lo que si puede que te pase es que no te des cuenta que debes activar dos plugins:

    1) Cubo como escritorio, pero eso no es suficiente para que gire, debes activar…

    2) Rotar cubo.

    a ver si es eso.

    salu2!

  7. elvenbyte dice:

    Nada, sigue sin salirme. Sin embargo el resto de efectos me funcionan todos. No me lo explico…

  8. ViKToR dice:

    Entonces si que es raro. Descartando conflictos entre plugins, pq eso se encarga el gestor automaticamente, y sabiendo que tienes esos plugins activos no encuentro explicacion.

    ¿Con el raton tampoco te gira?? (CONTROL+ALT+CLIC BUTTON1) Estoy casi seguro que debe de irte de alguna manera. A no ser que haya cualquier problema con la gráfica, nose.

    Prueba lo del raton y me cuentas. Ah bueno y asegurate que no tengas otros “atajos de teclado” (combinaciones) para girarlo, lo mismo lo cambiaste sin darte cuenta.

    salu2!

Responder

