Beauty-Desktop

pantallazo.png

(Haz Click para ampliar la imagen)

Aqui os dejo una capturilla de mi escritorio Ubuntu. Por si os gusta os dejo el enlace al tema GTK que uso. (El decorador de ventanas es un tema de Emerald con la apariencia de Ubuntu Studio), para algun otro detalle como iconos, wallpaper y demás me dejais algún comentario y os contesto.

Salu2

4 Responses to Beauty-Desktop

  1. jantux dice:

    que tal, cuales son los iconos que usas, como cajas de Software?

  2. ViKToR dice:

    He tardado en contestarte pq he intentado localizar el fuente que me descargue pero no lo he encontrado, solo puedo decirte que me lo descargue mirando en la galeria de iconos de http://www.crystalxp.net/

    Que haya suerte. Sino los encuentras quizás te los pueda pasar yo. Un saludo

  3. David dice:

    Una pregunta… primera vez que escribo aqui! puedes decirme donde encontraste tu wallpaper!? … me gustaria tenerlo!
    Gracias de antemano

  4. ViKToR dice:

    Hola david, siento tardar tanto en contestar pero este verano estoy muy escaso de internet. El fondo lo saque de deviant art, de la seccion panoramicos, busca un poco por ella. Este es el link:

    http://browse.deviantart.com/customization/wallpaper/widescreen/

    salu2!

Responder

